La bailarina compartió una peculiar fotografía en el baño que no pasó desapercibida para los usuarios.
Silvina Escudero es una de las mujeres más hermosas y sensuales del país. Ella sabe que es hermosa y ama presumirlo en las redes sociales donde cada posteo enloquece a los seguidores y la llenan de “likes”.
Al igual que muchas celebridades de nuestro país, la morocha utiliza sus redes sociales como una fuente de trabajo, que a mayor interacciones, mayores ingresos. Actualmente, es su principal ingreso, ya que no está involucrada en proyectos fijos.
La joven bailarina se encuentra entre las personalidades más destacadas del espectáculo argentino, y su belleza y sensualidad siempre han sido motivo de admiración por parte de sus seguidores. La morocha sabe sorprender a todos aquellos que optan por seguirla en la web.
El día de hoy, compartió una sola imagen que provocó a todo el mundo de forma sorpresiva. Haciendo referencia a lo largo de su cabello, la bailarina posó de espaldas al espejo y mostró cómo lo tiene de largo.
Aunque esa fue la razón que la llevó a compartir la foto, la atención se posó en otra cosa. Para la parte de arriba, Escudero no llevó ningún tipo de prenda, nisiquiera un corpiño por lo que podría haberse visto algo, además de quedar al descubierto su increíble cintura.
Silvina Escudero hizo múltiples poses acostada y dejo ver muy cerca de sus partes íntimas
Silvina Escudero se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de realizar una publicidad de un colchón que dejó a más de uno con la boca abierta. La artista, luciendo un elegante vestido de pijama de seda color crema, mostró sus curvas en distintas posiciones, demostrando su belleza y sensualidad.
Durante la publicidad, Silvina se movió con naturalidad y gracia, y en cuestión de segundos dejó al descubierto sus piernas, cautivando a sus seguidores en las redes sociales y recibiendo elogios de todas partes.
“Es una diosa, se nota que se cuida mucho”, “¡qué belleza! siempre radiante” fueron algunos de los comentarios que recibió en sus publicaciones.