26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Sofía Clerici volvió a hablar sobre el escándalo Insaurralde: “Siempre tuve novios adinerados y no...”

Martín Insaurralde y Sofía Clerici, en yate por el Mediterráneo. (Captura)
Martín Insaurralde y Sofía Clerici, en yate por el Mediterráneo. (Captura)

La modelo y empresaria volvió a expresarse este domingo sobre el episodio que la involucra con el exjefe de Gabinete de Kicillof. Se defendió de los ataques que recibe en redes sociales.

Sofía Clerici posteó fotos en Marbella con Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, y desató un escándalo político que obligó a su acompañante a renunciar al cargo.

Es que el contenido compartido por la modelo y empresaria no sólo daba cuenta de un viaje inoportuno a Europa a días de las elecciones presidenciales. Las fotos y videos, además, documentaron una vida de lujos y ostentosa (champagne, carteras, relojes y paseo en yate), en la antípodas de los padecimientos del pueblo argentino.

Pese a que ya se había expresado a través de la red social Instagram respecto de este tema, el domingo volvió a la carga esta vez usando Twitter.

“Investiguen bien mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor (carteras , alhajas etc ), trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dió tal persona”, remarcó en un posteo pasadas las 18.30.

Su comentario dejó decenas de interacciones por parte de personas que en esa red social la siguen criticando por lo que hizo

La defensa previa que Sofía Clérici hizo en un posteo de Instagram por el escándalo Insaurralde

Entonces, tras postear mensajes de apoyo de sus seguidores en historias de Instagram para equilibrar la indignación general, Clerici hizo su descargo por esa misma vía.

“Aclaro un poco, porque a la gente le encanta hablar por hablar sin saber. Yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá”, se lee en su mensaje.

“Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”, añadió luego de aclarar que Insaurralde se sumó a su plan de viaje.

El descargo de Sofía Clerici. (Captura)
El descargo de Sofía Clerici. (Captura)

“No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas… Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me las compré solita para que sepan. Besitos y ocúpense de sus vidas!!! No pierdan tiempo (que pasa rápido)”, cerró.

Tal como se planteó arriba, Sofía Clerici llegó a este descargo luego de repostear varios mensajes de apoyo. El más categórico expresó: “Sofi, te banco mucho. Te me haces súper buena persona y toda mujer merece amor y respeto. ¿A quién no le gustaría estar en tu lugar?”.

“Sí, soy genuina y buena gente, me criaron así”, contestó.

Este escándalo se produjo esta sábado, a dos meses de oficializarse la separación entre el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia y Jésica Cirio, hoy conductora televisiva.

Dueña de una marca de lencería que lleva su nombre, Sofía Clerici comenzó hace dos semanas a filtrar en su cuenta de Instagram los detalles de su estadía en Marbella. Allí también dejó mensajes encriptados sobre un nuevo romance, al que finalmente le sacó el velo hace unas horas.

Más información

Escándalo con Sofía Clerici: gritos, insultos y agresión a la policía

COMPARTIR NOTA