La modelo avisó que su último reel de Instagram viene cargado de sensualidad y glamour.
Que Sol Pérez es dueña de una figura estupenda, no cabe ninguna duda. A diario muestra sus ejercicios en el gimnasio y cómo cada uno de sus músculos se marcan. También sus diferentes apuestas de vestir, que son tendencia.
No hay dudas de que Sol Pérez es dueña de un cuerpazo y que sus rutinas son más que efectivas. Constancia y disciplina son parte de su vida como así también la sensualidad y el coqueteo.
La que fuera panelista del debate de Gran Hermano, tiene más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, los cuales se vuelven locos al verla floja de ropa.
No por nada, la Sobri de Pérez, como se la conoció apenas hizo sus primeras apariciones en televisión, es una de las figuras más populares en redes sociales.
Solo basta con abrir la red social de la camarita para saber que contenido nos tiene preparado Sol Pérez. Abundan los videos cortos de su look o los que la tienen entrenando. Pero también hay fotos fijas, que son de su vida personal.
La panelista de Cortá por Lozano ha logrado tener el cuerpo soñado con mucho esfuerzo y disciplina, ya que lleva una alimentación muy prolija.
Sol Pérez les advirtió a sus fans que les espera
Como es habitual en Sol Pérez, cada vez que postea contenido en su feed de Instagram, anuncia en sus stories que visiten la publicación y así conseguir mayor cantidad de interacciones.
Hace unas horas, la ex chica del clima enfrentó la cámara para lucir un pantalón de jean desprendido del que sobre sale la ropa interior y un corpiño deportivo del conjunto de lencería.
A su vez, para los que vieron antes la historia, les aviso que “no están preparados para ver el reel”. Esto porque al ritmo de la música, dio pequeños saltos que mueven su parte delantera.
Al caer, se la puede ver luciendo diferentes chalecos de colores de la nueva temporada de prendas de una de las marcas que acompañan a Sol Pérez.
El posteo de la rubia supera sin problemas los 19 mil likes en la primera media hora de publicada y se llenó de comentarios, donde la endiosan producto de su hermosura.