La modelo y periodista sorprendió a sus seguidores con unas historias que rápidamente dieron de qué hablar.
Sol Pérez es de las famosas argentinas más reconocidas en nuestro país. Su figura e impactante belleza siempre dan de qué hablar. En las plataformas digitales, es foco de atención gracias a las fotos y videos que sube con frecuencia.
La modelo es muy activa en sus redes sociales oficiales, especialmente en su cuenta de Instagram, la cuál cuenta actualmente con más de 6.5 millones de seguidores y casi tres mil publicaciones. Allí, sube contenido muy variado.
Por lo general, publica todo lo que tenga que ver con el mundo fitness, donde se graba haciendo ejercicio desde el gimnasio. Sumado a eso, muestra todas las actividades que realiza durante su vida cotidiana.
Además, se caracteriza en Internet por incentivar a sus seguidores a llevar una vida mucho más sana y una buena alimentación. También, luce diferentes looks, proporcionado por empresas, gracias a su actividad comercial.
Recientemente, la periodista se volvió viral tras subir una historia a su cuenta de Instagram. En fotografías, lució un top manga largas de color fucsia, acompañado de un jean clásico. Añadido a esto, tenía una joyería minimalista en aros y collar. En la mano eligió un brazalete ancho.
Constantemente, Sol Pérez recibe cientos de comentarios de personas que halagan mucho su forma de ser y la naturalidad con la que aparece en contenidos que se suben a Internet.
Sol Pérez disfruta de la primavera bailando con la bikini XXS
La famosa panelista y modelo argentina, Sol Pérez, está aprovechando al máximo la llegada de la primavera para lucir sus microbikinis favoritas y disfrutar del sol en su jardín. Luego de sorprender a sus seguidores con un atrevido diseño aguamarina, recientemente compartió en sus historias de Instagram unas fotos con un nuevo modelo igualmente arriesgado.
En esta temporada, las molderías de trajes de baño en tamaño XXS están en boga, y la periodista no quiso quedarse atrás al lucir un conjunto con estas características.
El corpiño, con un estilo deportivo y entero, se combinaba perfectamente con una bombacha cavada que presentaba breteles que se anudaban en los laterales.