25 de junio de 2024

Logo
Logo

Sol Pérez se disfrazó de “Chuky” y su jardinerita de jean acaparó toda la atención

Sol Pérez
Sol Pérez

La modelo y periodista intentó asustar al disfrazarse de “muñeca maldita” pero consiguió todo lo cotrario.

Sol Pérez aprovechó Halloween y se disfrazó de la muñeca de “Chuky”, pero la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) lejos de asustar, se quedó con todos los halagos de sus seguidores en las redes. El video se viralizó rápido en las redes y se quedó con miles y miles de “likes”.

La modelo grabó un tutorial casero de un maquillaje “fácil y rápido” para que sus seguidores puedan implementar en esta fecha, en la que muchos no saben de qué o cómo disfrazarse. Ella optó por hacer la versión femenina y sexy del “muñeco maldito” y fue furor en Instagram.

A “la sobri de Pérez”, la siguen casi 6 millones y medio de personas, con quienes interactúa a través de sus diferentes posteos. Y el último que subió a su cuenta oficial no fue la excepción.

“HALLOWEEN. Les dejo esta idea súper fácil ! Les copa?”, escribió Sol al pie de su video en el que mostró rápidamente un paso a paso de cómo maquillarse. Fue al final del clip que mostró el resultado, ya con el disfraz.

Para terminar de componer su personaje, se puso una jardinera de jean súper cortita y le sumó un top escotado de rayas rojas y blancas, como la que usa el muñeco. En los pies se puso unos borcegos negros con medas rojas y en el cabello se hizo dos colitas, que le sumaron sensualidad.

Sol Pérez se disfrazó de Chuky.
Sol Pérez se disfrazó de Chuky.
Sol Pérez se disfrazó de Chuky.
Sol Pérez se disfrazó de Chuky.
Sol Pérez se disfrazó de Chuky.
Sol Pérez se disfrazó de Chuky.

Sol Pérez cautiva las redes con su belleza

Esta etapa de la carrera de Sol Pérez, permitió que su talento y versatilidad se destaque aún más. Su conexión con la audiencia creció, y su estilo distintivo cautivó a una audiencia diversa.

A lo largo de los años, Sol Pérez ha demostrado ser mucho más que una cara bonita en la televisión. Su incansable trabajo y su dedicación la han convertido en un ícono en las redes sociales, donde comparte su vida y experiencias con sus seguidores.

A través de fotos y videos, les brinda una mirada exclusiva detrás de escena de su vida y carrera. Su autenticidad y su capacidad para conectarse con su audiencia le han permitido construir una sólida base de fans que la apoyan en cada paso de su carrera.

Sol Pérez y los looks más candentes.
Sol Pérez y los looks más candentes.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA