15 de julio de 2024

Logo
Logo

Susana Giménez podría enfrentar problemas con la AFIP tras confesar que no juega al Candy Crush por el impuesto al dólar

Susana Gimenez podría enfrentar problemas con la AFIP.
Susana Gimenez podría enfrentar problemas con la AFIP.

Augusto “Tartu” Tartúfoli, panelista de “A La Tarde”, contó que el organismo nacional investigará los últimos movimientos de la conductora previo a instalarse en Uruguay.

La diva de la televisión, Susana Giménez, hizo declaraciones en su última entrevista que alertaron a la AFIP, por lo que habrían comenzado a investigar sus movimientos financieros. La conductora contó en el programa de streaming de Migue Granados que estaba indignada porque ya no podía comprar vidas en el “Candy Crush” por el impuesto al dólar y le llovieron las críticas.

La diva encontró un entretenimiento, que tuvo que dejar de lado por negarse a pagar el dólar con “impuesto país”. Su acto de rebeldía en contra del Gobierno nacional, le valió que el organismo de recaudación de impuestos investigue sus movimientos bancarios.

Las últimas declaraciones de Susana fueron ‘estoy indignada por tener que pagar impuestos para comprar vidas del Candy Crush’. A raíz de eso se le está armando una carpeta en contencioso a Susana en AFIP para investigar sus últimos movimientos previo a su ida a Uruguay y durante su estancia en Uruguay”, expresó el periodista Augusto “Tartu” Tartúfoli en “A La Tarde”.

“Cuando uno dice que ya no tributa más en Argentina porque tributa en Uruguay, en Brasil, Estados unidos o donde sea, es porque uno mudó sus intereses vitales a otro lado. En consecuencia, ya no tiene lazos que lo aten con la Argentina a nivel económico”, explicó.

Susana Giménez en la nota con Migue Granados.
Susana Giménez en la nota con Migue Granados.

“Tartu” explicó por qué Susana sería investigada por la AFIP

La conductora dejó el país y se instaló en Uruguay, por estar en desacuerdo con las políticas de gobierno de Alberto Fernández. Por su decisión, le llovieron las críticas y ahora todas las miradas están puestas en sus gastos con tarjeta de crédito, la que habría usado para jugar a un juego por internet.

¿Con qué tarjeta compraba Susana las vidas del Candy Crush? Con la tarjeta argentina. Por eso le aparecían los impuestos. ¿Para qué usó la tarjeta argentina? Para jugar al Candy Crush con dólares subsidiados. A la AFIP eso le puso de la cabeza y están investigando los gastos de Susana con tarjetas argentinas”, continuó el panelista.

Caramelito reconoció el gesto que tuvo la Diva tiempo atrás para con ella y su hermano
Caramelito reconoció el gesto que tuvo la Diva tiempo atrás para con ella y su hermano

Susana Giménez no debería poder usar tarjetas argentinas mientras tributa en Uruguay, ya que con estas es posible acceder a los dólares del Banco Central que están subsidiados”, sentenció el periodista. “Lo que le molestaba a Susana era no acceder al dólar oficial, que es el dólar a 240. Eso es lo que ahora están investigando y a raíz de eso abrieron la carpeta”, explicó.

“Susana, a raíz de esas declaraciones, se está comiendo un disgusto. Que te empiecen a investigar y a hacer una auditoría, es molesto”, cerró.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA