14 de junio de 2024

Logo
Logo

Telefe querría a dos participantes de Gran Hermano para Master Chef: quiénes son

Quieren a dos integrantes de Gran Hermano en el reality de cocina que conducirá Wanda Nara.
Quieren a dos integrantes de Gran Hermano en el reality de cocina que conducirá Wanda Nara.

Aún no ha terminado la competencia y por los altos números de rating, ya están pensando en lo que viene.

La periodista Yanina Latorre lanzó una primicia en LAM, el programa de Ángel de Brito. A pocas semanas de la finalización del programa Gran Hermano, la productora Box Fish quiere a dos de los protagonistas del programa para Master Chef 2023.

Gracias a la masividad de la televisión, y la ayuda de las redes sociales, son varios los participantes que han logrado ganar mayor popularidad entre el público, y hay dos en particular que están apuntados para participar en el reality de cocina que conducirá Wanda Nara.

Latorre dio a conocer en el programa de ayer: “Están barajando de Box Fish, dos participantes de Gran Hermano, para entrar en Master Chef” y reveló que “los quieren a Alfa y a Romina”.

Alfa y Romina, los elegidos para Master Chef.
Alfa y Romina, los elegidos para Master Chef.

Box Fish es la productora de los programas: Gran Premio de la Cocina, Master Chef, El Hotel de los Famosos y 100 argentinos dicen, entre otros.

Ambos transitaban una buena convivencia dentro de la casa de Gran Hermano, pero durante las últimas semanas, antes de que Walter “Alfa”, saliera de la casa, tuvieron varios conflictos, lo que derivó a ponerle fin a la relación a tal punto de que Romina dijo no poder verle más la cara.

Durante los meses que estuvieron en la casa más famosa demostraron sus capacidades en la cocina, por lo que la productora los quiere convocar para Master Chef, pero antes necesitan la autorización de la producción de Gran Hermano.

Alfa ya ha participado en una de las ediciones del concurso de cocina, el cual no pudo superar la primera instancia del programa.

Noche emotiva en Gran Hermano: ingresaron familiares de los seis participantes y jugarán con ellos

La noche del lunes fue de las más emotivas en lo que va del ciclo de Gran Hermano. Es que ingresaron familiares de los seis participantes que siguen en juego y su estadía no será solo una simple visita, sino que jugarán con ellos esta semana.

Ingresaron a la casa Valentina, hermana de Marcos, Florencia, hermana de Camila, Gladys, mamá de Lucila “La Tora”, Fabián, sobrino de Romina, Camila, hermana de Julieta y Rodolfo, papá de Nacho.

COMPARTIR NOTA