La cantante llenó sus redes sociales con fotos íntimas del futbolista, para dejar en claro que le desea felicidades en su nuevo año y que está muy enamorada.
Enamorada, Tini Stoessel llenó sus redes sociales en las últimas horas para saludar a Rodrigo de Paul en su cumpleaños. La cantante quiso saludarlo con distintos recuerdos a través de imágenes íntimas de los dos.
En medio de muchos shows y nuevos lanzamientos, la artista se postula como una de las cantantes más influyentes y destacadas de Latinoamérica y tal vez del mundo. Aunque toda su vida da vueltas alrededor de sus proyectos musicales y cada presentación en muchas ciudades, ella también se ocupa de su vida amorosa.
Hace varios meses, Tini comenzó una relación con Rodrigo de Paul y, aunque al principio fue muy polémico, siguen juntos en el día a día y se muestran muy enamorados. El día de hoy, el futbolista cumplió años y ella no se quedó atrás en los saludos.
Desde el día de ayer, la ex Violetta comenzó a compartir fotografías y videos donde se los veía juntos en sus días íntimos y más privados. De esta manera dejó en claro que ninguna situación los supera ni termina con su amor.
Para el último posteo realizado, Tini posó con un microtop similar a un corpiño en color negro y de encaje sumado a un pantalón del mismo color. En cuanto a su novio, posó muy sonriente con ropa combinada y una gorra.
Tini Stoessel cambió de look y se presentó en una gala a puro rojo fuego con un vestido ajustadísimo
Tini Stoessel tuvo una semana movida en los últimos días de febrero. Por un lado, se presentó en el festival de Viña del mar y luego fue invitada a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.
Como era de esperarse, todos sus fanáticos hablaron de este cambio a través de las redes sociales y alabaron lo bella que se ve a pesar de estar diferente. En paralelo a esto, el look que la intérprete de Miénteme utilizó durante la noche tampoco pasó desapercibido.
Muy lejos de los vestuarios que suele utilizar sobre el escenario para cada uno de sus shows, Tini Stoessel apostó por un vestido que encendió la noche a puro rojo fuego y que no dejó ver mucha piel ya que se trató de un corte muy clásico.