30 de mayo de 2024

Logo
Logo

“Traicionada” tuvo un inesperado giro y se produjo una alarmante situación

"Traicionada", la telenovela turca de Telefé que es éxito a pesar de que bajó su raiting.
"Traicionada", la telenovela turca de Telefé que es éxito a pesar de que bajó su raiting.

La novela turca que emite Telefe se encuentra en un momento desconcertante y cada capítulo parece atrapar aún más a la audiencia.

La popular novela turca “Traicionada” se encuentra en medio de la controversia después de que sus números de rating cayeran en picada desde su estreno el pasado 31 de julio. A pesar de haber sido un éxito inicial en Telefe, la ficción está experimentando una disminución constante en sus índices de audiencia pero sigue posionandose entre lo más visto del país.

En la jornada del lunes 18 de septiembre, “Traicionada” registró 9,9 puntos en el rating, lo que la coloca por debajo de sus niveles anteriores de audiencia. Durante la misma franja horaria, El Trece y América TV presentaron competencia con programas como “Buenos Chicos” y el “Bailando 2023″ conducido por Marcelo Tinelli, que obtuvieron 8,0 y 9,6 puntos respectivamente.

El inesperado revés de la novela “Traicionera” que la coloca en una alarmante situación.
El inesperado revés de la novela “Traicionera” que la coloca en una alarmante situación.

Aunque “Traicionada” había logrado un gran éxito en el rating durante sus primeros episodios, el programa ha visto una disminución constante en sus números en las últimas semanas. La novela experimentó varios cambios en su horario de emisión desde su debut.

En su esfuerzo por competir con los programas de El Trece y América TV, las autoridades de Telefe ajustaron repetidamente el horario de “Traicionada”. Cuando la lanzaron la novela comenzaba a las 21:45, sin embargo, actualmente se emite a las 23:15 horas. Tanta es la competencia de programas que hay en la noche en la televisión argentina podrían llevar a las autoridades de a volver a cambiarla de horario.

Estas constantes modificaciones en el horario de emisión generaron frustración entre los fanáticos de la novela, algunos de los cuales optaron por verla en otros canales que ofrecen horarios más convenientes. Una usuaria de Twitter expresó su insatisfacción diciendo: “Telefe arruinó Traicionada..., por eso la miro por TNT Novelas. Ahí la pasan más temprano, poca publicidad y no cortan nada”.

DE QUÉ SE TRATA “TRAICIONADA”, LA NUEVA NOVELA TURCA DE TELEFE

“Traicionada” cuenta la historia de Asya, una exitosa médica que cree que tiene una vida perfecta, ya que goza de una hermosa familia y un exitoso trabajo. Sin embargo, su felicidad comienza a derrumbarse cuando descubre que su esposo Volkan le está siendo infiel con otra mujer.

"Traicionada", la nueva telenovela turca que se emite por Telefe.
"Traicionada", la nueva telenovela turca que se emite por Telefe.

Tras el doloroso descubrimiento, comienza a darse cuenta de la enorme red de mentiras en la que está sumergida y trata de lidiar con los sentimientos de tristeza y odio por la traición de su esposo. Asya deberá decidir si luchar por recuperar a su marido o vengarse de ese hombre que tanto daño le ha causado.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA