La influencer que vende contenido erótico publica imágenes de alto voltaje en sus redes. Desde que se filtró el video con el ex Gran Hermano se le multiplicaron los seguidores.
Agus La Tana saltó a la fama luego de que se filtrara su video porno con Tomás Holder en Twitter. Sin embargo, la joven supo aprovechar que nombre comenzaba a sonar en todos lados y promociona sus contenidos eróticos en las redes.
Agustina ya estaba dando sus pasos como influencer y vendedora de contenido para adultos, sin embargo, se hizo de renombre con el escándalo que se armó luego de que las imágenes de ella con el ex Gran Hermano se volvieran virales.
Lo cierto es que “La Tanita”, como figura en Instagram ahora multiplicó sus seguidores y de los 21 mil que tenía antes de Holder, ahora cuenta con más de 63 mil internautas interesados en seguirle los pasos.
A pesar de que sube imágenes realmente subidas de tono, la joven lo hace con la intención de poder vender su contenido más erótico de manera privada.
En las últimas horas subió un video en el que se la puede ver caminando en una ruta desierta con una camisa oversize. Pero de pronto, mientras se dirige a la cámara, se la quita y queda en ropa interior mostrándole su increíble cuerpo al mundo.
Con la leyenda “Seguime” al pie del video, la influencer hot cosechó más 8mil likes. Respecto a los comentarios, no hubo ninguno ya que La Tana decidió restringirlos así no se llena de mensajes de “haters”, es decir, textos cargados de odio.