La conductora de “Mañanísima” debió quedar ingresada luego de presentar síntomas similares al coronavirus.
Carmen Barbieri recibió el alta médica tras pasar varios días internada en la Clínica Zabala por problemas respiratorios. El sábado, la conductora de “Mañanísima” se sintió mal y tras ir a hacerse ver debieron ingresarla. Los médicos le diagnosticaron una “neumonía atípica”, parte de sus secuelas tras haber luchado contra el Covid-19.
Aunque pensó que se trataba solo de un control, los médicos de dicha clínica tomaron la decisión de internarla para poder realizarle varios chequeos. A su vez, la internación de 24 horas terminó por completarse este martes por la tarde. En los primeros momentos, Carmen expresó: “Me están haciendo estudios de pulmón. Estoy con suero y, por ahí, me ponen los remedios que necesito. Espero que no sea neumonía”.
La conductora de Mañanísima fue diagnosticada con “neumonía atípica” y tuvo que ser intervenida con suero para agregar medicación. De esta manera, la capocómica pudo recibir el alta este martes y se lo comunicó a todos aquellos que la siguen a todos lados.
En diálogo con un medio de comunicación, la madre de Fede Bal se mostró muy alegre de volver a casa y comunicó: “¡Me dieron el alta! Estoy en casa ya, por suerte, en la cama. Me sacaron la guía así que todos los antibióticos van por boca. ¡Tengo la panza...! Pero bueno, es la única manera de parar la neumonía. Ya estoy acá y estoy tranquila”.
La periodista exhibió una actitud considerablemente más entusiasta, aunque deberá proseguir con su proceso de restablecimiento de forma ambulatoria. Posiblemente, su reincorporación al espacio televisivo de Ciudad Magazine y sus intervenciones como miembro del jurado en el programa Los 8 escalones de los 3 millones sufrirá un retraso de algunos días.
Carmen Barbieri opinó sobre la maternidad de Barbie Vélez
Bastante alejada de los rencores y dolores del pasado, Carmen Barbieri habló sin tapujos y compartió con los televidentes desde su programa la felicidad que le generó que Barbie Vélez rehaga su vida y fuera a tener un bebé con Lucas Rodríguez, tras la “relación tóxica” que entablaron con Fede Bal, hace seis años atrás, según Ciudad Magazine.
“A Barbie la adoro, está embarazada y estoy muy feliz. Le deseo lo mejor”, fueron las palabras de la conductora de Mañanísima, en el mano a mano que tuvo con José María Muscari, con quien llevó años distanciada por un desubicado chiste xenófobo que hizo sobre Fede.
Lo cierto es que, en ese marco conciliador, la actriz agregó: “Lo estoy diciendo desde el corazón, no estoy siendo irónica… (Fede y Barbie) eran niños. Tenían una pareja tóxica y tomamos partido... Ellos hoy siguen sin odio, sin rencor”.