08 de septiembre de 2024

Logo
Logo

Tremenda carta en la que una mujer explica la brutal violencia que ejercía contra ella y su hijo un conocido futbolista

Tremenda carta en la que una mujer explica la brutal violencia que ejercía contra ella y su hijo un conocido futbolista
El hombre corrió a la víctima por la vía pública a los gritos y la golpeó frente a los vecinos de La Plata. (Imagen ilustrativa)

Da detalles increíbles sobre las conductas que realizaba el jugador contra ella y su hijo.

Hoy fue un día clave por las declaraciones de la cantante Verónica Macías en la justicia de Mendoza contra el humorista Cacho Garay.

La mujer había denunciado abuso sexual y otras prácticas extremadamente violentas que, según Macías, Garay cometía con ella.

Ahora aparecen más detalles de un caso de violencia de género contra una mujer y que sin dudas será polémico también.

“Ya no sé qué más hacer. Necesito ayuda y hacerlo público”. Así comienza una grave denuncia en redes sociales de Ludmila Isabella, ex pareja de Lautaro Acosta, el futbolista de Lanús a quien denunció por violencia de género.

Ludmila Isabella y su hijo. (@ludisabella)
Ludmila Isabella y su hijo. (@ludisabella)

En una serie de stories colgadas a su cuenta de Instagram, la joven mostró fotos de distintas lesiones sufridas en todo su cuerpo.

“Por favor, pido justicia”, fue el mensaje que acompañó la carta que publicó luego en un posteo colgado en su cuenta de Instagram. Aseguró que el delantero del Granate, de 35 años, la amenazó de muerte y cuestionó a la Justicia por no actuar.

Ludmila contó que sufrió “violencia física, psicóloga y económica” por parte del ex futbolista de Boca y que tiene “fotos y audios para demostrarlo”. En ese sentido, dijo que que ya hizo dos denuncias: una fue radicada en 2019 y la más reciente, hace unos días.

Lautaro Acosta.
Lautaro Acosta.

“A mi ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar”, recordó.

Y sumó a su relato: “Me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza. Me rompía la ropa, me la escupía y pateaba”.

Además, dijo que padeció otros hechos de violencia delante de su hijo, de 4 años: “Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión y pare o que le de un poco de lástima para poder calmarse, pero eso no pasaba”.

“Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mi y a mi familia”, continuó Ludmila, quien informó que la denuncia está en el Juzgado de Familia Nº 10, de Lomas de Zamora.

No obstante, se quejó: “El 8 de junio hice mi denuncia y todavía no sacaron una medida cautelar. Él sigue amenazando. Por favor, ayúdenme”.

La joven dijo temer por su vida y la de su hijo. “Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo”, lamentó.

“Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más”, concluyó.

Los detalles escalofriantes de la violencia

Ya no sé qué más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo y se deje de manejar con tanta impunidad. Sufrí violencia física, psicóloga y económica, de lo peor que se puedan imaginar, tengo fotos y audios para demostrarlo.

Le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días. A mi ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar. Me arrastraba por el piso y hasta llego a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba.

Ludmila Isabella. (@ludisabella)
Ludmila Isabella. (@ludisabella)

Yo iba a la pieza de Beni -su hijo- y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión y pare o que le de un poco de lástima para poder calmarse, pero eso no pasaba. Me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación arrastrando y así seguía torturándome. Me sentaba, me hacía que lo mire y que le conteste todo lo que me iba diciendo. Me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos mientras me seguía diciendo barbaridades como ‘No ves que sos una mogoliquita’, ‘negra de mierda’, ‘puta’, ‘no te da la cabeza’. Eso es algo de todo lo que pase. Ni una cuarta parte.

El día a día también fue una tortura, todo lo que yo hacía estaba mal, no servía para nada, era poca cosa, y que él me salvó la vida, que me sacó del barro.

Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mi y a mi familia.

Solo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más. Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos a dejó en la calle. Siempre creí en que el iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo.

Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y lo gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más.

El juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora, todavía no sacó una medida cautelar desde el 08 de junio que hice mi denuncia, y el sigue amenazando. Por favor, ayúdenme.

COMPARTIR NOTA