Un candidato a intendente por la ciudad de San Juan salió a tapar baches como Schwarzenegger y se volvió viral

Un candidato a intendente por la ciudad de San Juan salió a tapar baches como Schwarzenegger y se volvió viral
Eduardo Cerimedo, candidato a intendente por la ciudad de San Juan salió a tapar baches en la capital, como hizo Arnold Schwarzenegger. - Captura de video

Al igual que el ex gobernador de California, un político sanjuanino decidió salir a tapar con sus propias manos los pozos que afectan el tránsito y así llevarle tranquilidad a los vecinos.

El candidato a intendente por la Ciudad de San Juan, Eduardo Cerimedo, se volvió viral en las últimas horas por su compromiso con la mejora de la infraestructura de la capital. Es que al igual que como hizo semanas atrás Arnold Schwarzenegger en su barrio, el candidato a jefe comunal por la subagrupación Cambia San Juan salió este fin de semana a tapar con sus propias manos los baches de las calles capitalinas.

En una muestra de su compromiso y de cara a las elecciones, Cerimedo decidió arreglar personalmente un bache que se encontraba en una de las calles del centro.

Acompañado por un pequeño grupo de voluntarios, el candidato se puso manos a la obra y en poco tiempo lograron solucionar el problema de un pozo que era motivo de queja de los vecinos.

Eduardo Cerimedo expresó que su objetivo es trabajar de manera cercana a la gente, escuchando sus necesidades y trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Su acción se basó en una actitud que tuvo el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el pasado 13 de abril cuando se mostró decidido a tomar la iniciativa para mejorar su comunidad.

El protagonista de la saga “Terminator” fue captado arreglando un bache en la calle afuera de su casa acompañado por un amigo.

El actor y político se puso a trabajar para rellenar el bache y asegurarse de que la calle estuviera en mejores condiciones para los conductores y peatones que transitan por allí. El hecho fue registrado por uno de sus vecinos y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

COMPARTIR NOTA