Federico Seeber protagonizó un acalorado momento en el noticiero luego de decirle una frase subida de tono a su compañera, al creer que ya le habían cerrado el micrófono. En las redes no lo perdonaron.
El conductor del noticiero de TN, Federico Seeber, protagonizó un acalaroda momento en vivo al creer que tenía el micrófono silenciado, mientras pasaban una nota sobre un accidente. El periodista lanzó una expresión subida de tono, al parecer dirigido a su compañera de piso, y los usuarios no lo perdonaron.
La situación tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes cuando en el noticiero informaban acerca de un choque en el que cuatro personas resultaron heridas.
En pantalla completa se veían imágenes del accidente vial cuando de fondo se lo escucha al periodista decir una frase, que acompañó con un tono particular, que no pasó desapercibida para los televidentes, quienes rápidamente se hicieron eco de esta situación en las redes.
Por estos días, Seeber reemplaza a Sergio Lapegüe y tuvo su momento en la edición matutina. “Te gusta que la tenga preparada para vos, ¿no?”, se lo escuchó decir, aparentemente a su compañera Roxana Vázquez, y generó desconcierto.
Las repercusiones en Twitter de la frase que se filtró en pleno vivo del informativo de TN
La frase que se filtró durante el informativo no pasó inadvertida en Twitter, ya que varias cuentas compartieron el recorte de la frase y reaccionaron con comentarios de todo tipo.
“Parece que necesitan un poco de café para arrancar, ¿no?”, “Bastante desubicado en un tipo grande el comentario hacia una compañera que también es grande. Salvo que entre ellos haya mucha confianza y entonces se entiende el chiste”, “No entiendo porque cada vez que dejan un micrófono abierto suena el comentario más pajero del mundo. No hay chance que no sea intencional”, escribieron algunos usuarios.
“Cada vez q hay un micrófono abierto en TN vas a escuchar el comentario mas pajero”, “Bueno bueno bueno bueno chicos, bueno bueno eh, quería arrancar la mañana informado pero no tanto”, fueron otros de los comentarios.