14 de junio de 2024

Logo
Logo

“Un elissir”: La divertida anécdota de Diego Torres que involucra al Coco Basile

El cantante contó una divertida anécdota que involucra al exdirector técnico. (Collage web)
El cantante contó una divertida anécdota que involucra al exdirector técnico. (Collage web)

El cantante estuvo en La peña de morfi y brindó un gran momento musical.

Este domingo, Diego Torres visitó La Peña de Morfi y antes de brindar un segmento musical con sus mejores canciones, charló con Diego Leuco y Jésica Cirio.

Tras hablar de su larga trayectoria como músico y actor, detalló cómo cerrará el año en Buenos Aires, en el Movistar Arena, el próximo 2 de diciembre, para presentar las canciones de su último álbum Atlántico a pie, junto a sus hits históricos.

De manera distendida, el intérprete de Color Esperanza recordó una peculiar anécdota que vivió con el Coco Basile, en los inicios de ambos en su trayectoria profesional, cuando vivían muy cerca.

“Era vecino mío el Coco Basile”, apuntó con tono divertido, lo que desencadenó la sorpresa de Diego Leuco: “Ah, ¿sí?”.

El artista relató entonces una anécdota de cuando daba sus primeros pasos como artista. “Cuando yo estaba haciendo la banda, los dos nos compramos el mismo auto. Era una cosa...”, describió.

Y continuó: “Nos encontramos con el Coco, auto de por medio. Baja la ventanilla y me dice: ‘A nosotros sí que nos va bien, nene’”. Al instante, se desató la risa de todos los asistentes, incluido el conductor, quien escuchó la historia del cantante junto al chef Santiago Giorgini.

COMPARTIR NOTA