25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un grupo de piqueteros agredió a Alfa, el ex de Gran Hermano

Alfa de Gran Hermano.
Alfa de Gran Hermano.

Relató el preocupante episodio que protagonizó cuando iba camino a un canal de televisión.

Walter Alfa Santiago contó que este miércoles un grupo piquetero intentó amedrentarlo al grito de “Gorila”. “No se puede vivir más así”, lamentó el panelista de Polémica en el bar (América).

Invitado a Intrusos (América), el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dijo que le costó muchísimo llegar al estudio por los cortes. “Un quilombo. Me agarró una patota”, comentó.

Acto seguido, relató: “Mi moto dice ‘Alfa’. Vine en moto para hacer más rápido, pero al cruzar Córdoba y 9 de julio, cuando vieron el cartel de ‘Alfa’ empezaron a gritarme ‘Gorila’”. “Todos encima. Con un miedo”, admitió mientras mostraba que aún le temblaban las manos.

El relato del exparticipante de la casa más famosa del país desconcertó a todos en el piso. Y él insistió: “No se puede más vivir así. Yo estaba cruzando la Avenida Córdoba. Uno vio que mi moto tiene tres carteles que dicen ‘Alfa’ y me miraron la cara y dijeron ‘Es Alfa, el gorila’”.

Consultado acerca de si le habían pegado, precisó: “Hubo ahí un manoteo, pero aceleré y pasé. Pero... ¿por qué llegar a eso? Me lo dicen porque soy antiperonista. Y sí, soy antiperonista. No tengo ningún problema en decirlo. Pero no puede ser, no podemos vivir más así”.

COMPARTIR NOTA