25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un hombre trans dio a luz mellizos, compartió su embarazo en redes y su historia generó todo tipo de reacciones

Aaden Darr es padre de mellizos y su embarazo generó polémica en redes.
Aaden Darr es padre de mellizos y su embarazo generó polémica en redes.

Aaden Darr después de cinco meses de intentar la inseminación artificial quedó embarazado, compartió su proceso en TikTok y se encendió la polémica.

Aaden Darr es un hombre trans de 22 años que tras varios intentos de inseminación finalmente consiguió tener mellizos. Aunque en su círculo íntimo tuvo apoyo incondicional, en las redes sociales y en su ciudad tuvo que enfrentar duras críticas cuando decidió contar cómo fue todo el proceso hasta dar a luz.

Aaden vive en Charleston, una ciudad de, en Estados Unidos. Se identifica como un hombre transgénero y dio a luz a gemelos para cumplir su sueño de tener un bebé biológico. Lo consiguió después de pasar por seis rondas de inseminación artificial con un donante de esperma. Aaden compartió su historia en TikTok y se encendió la polémica.

Aaden Darr, transgenero que dió a  luz luego,  junto a sus hijas
Aaden Darr, transgenero que dió a luz luego, junto a sus hijas

El protagonista se identificó como transgénero a los 16 años después de haberse autopercibido como lesbiana durante varios años. Inició un tratamiento con testosterona, pero luego de dos años, decidió interrumpirlo al darse cuenta de que quería tener un hijo biológico.

Aaden, quien trabaja como barista en Starbucks, habló sobre su experiencia en un esfuerzo por desafiar las normas de género y compartir su historia. “Cuando me di cuenta de que quería un hijo, pensé que había sido valiente toda mi vida y que había hecho cosas que la gente decía que no podía”, explicó.

“Tuve un donante de esperma y comencé el proceso de inseminación artificial. Fue difícil para mí concebir cuando descubrieron que tenía ovarios poliquísticos” Después de cinco rondas fallidas, los médicos le dieron a Aaden la devastadora noticia de que su sexta ronda sería la última. “Entonces, cuando me dijeron que finalmente había funcionado en la sexta ronda, fue surrealista. Toda la oficina me apoyó mucho” recordó

En abril de 2021, Aaden dio a luz de manera segura a dos gemelas, Quinn y Carter, a quienes ahora está criando con su novia, Claire Behrens, de 21 años, una mujer que conoció en mayo de 2022.

La familia de Aalen, junto a su pareja y sus mellizas
La familia de Aalen, junto a su pareja y sus mellizas

Aaden agregó “Mis padres me apoyaron mucho cuando dije que quería tener un bebé. Mi mamá estaba encantada. Mis amigos me apoyaron y en mi trabajo, en Starbucks, me apoyaron mucho. Sin embargo, a veces todavía tenía miedo de salir en público embarazado. Nunca nadie fue malo conmigo, era más una cosa inconsciente”. Para enfrentar sus miedos realizó un video de TikTok sobre su proceso de concebir y se volvió viral.

Los comentarios en la red fueron de todo tipo. Desde felicitaciones hasta respuestas aberrantes. “La gente decía cosas malas como: ‘Si tanto quieres ser un hombre, ¿por qué quieres tener una familia?’, recuerda Aalen y agrega “La gente siempre dice ‘sus pobres hijos’, lo cual me parece ridículo porque mis hijos tienen una gran vida. Hay mucha gente ignorante así”

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA