Un influencer le preguntó a ciudadanos de Miami si conocían a Messi y las respuestas son de no creer

Un influencer le preguntó a ciudadanos de Miami si conocían a Messi y las respuestas son de no creer
El video del influencer causó mucha sorpresa en TikTok. Foto Captura

El mejor jugador del mundo confirmó que se va del PSG para jugar en el Inter Miami y la respuesta dio la vuelta al mundo causando furor. Pero, qué piensan en Estados Unidos del astro argentino y qué tanto saben de él.

Luego de conocerse que Lionel Messi dejó el PSG y jugará en el Inter Miami, un joven influencer de TikTok salió a las calles a consultar si conocían al astro del fútbol argentino y la reacción de los habitantes estadounidenses se viralizó. Cabe mencionar que el mejor jugador del mundo se sumará en las próximas horas al “soccer” estadounidense para jugar en el Inter Miami.

En un video de TikTok, el usuario @tomsonbrass le mostró a muchas personas una imagen del actual capitán de la Selección Argentina para ver si lo identificaban. Para su sorpresa, algunas respuestas lo dejaron perplejo ante su consulta.

Entre los consultados, un hombre desconocía totalmente al rosarino, mientras que una mujer distinguió apenas que era un jugador de fútbol. “Lo que se te viene Messi”, escribió el chico en la descripción del posteo, dando a entender lo polémico de su partida del viejo continente a Norteamérica.

El video cuenta con más de 300.000 reproducciones y más de 20.000 likes. Entre los comentarios, muchos usuarios se mostraron deslumbrados ante el desconocimiento sobre fútbol de las personas entrevistadas.

“Hasta mi mamá sabe quién es Messi y ni le gusta el fútbol”, “creo que en Estados Unidos miran más NBA que otro deporte”, “nadie sabe porque Miami ni equipo de fútbol tenía hasta hace 3 añitos”, fueron algunos comentarios.

Sin firmar, Messi ya batió récords en el Inter Miami

Las consecuencias del aterrizaje de Lionel Messi en la MLS ya tienen sus primeras consecuencias. A pesar del desconocimiento de algunos, el Inter Miami elevó sus números en las redes sociales al punto de sextuplicar a sus seguidores en Instagram.

Previamente al anuncio del astro argentino, el equipo norteamericano tenía alrededor de un millón de seguidores en la plataforma y, según el sitio SPORTbible, el Inter ya se convirtió en la franquicia con más seguidores de la MLS, la NHL (la liga de hockey sobre hielo), la MLB (la de béisbol) y la NFL (fútbol americano).

No paran se subir los seguidores del Inter de Miami.

Lo llamativo es que el capitán de la Selección argentina todavía no firmó contrato con la institución de Florida, ya que restan detalles para cerrar el vínculo final. Por otro lado, los precios de las entradas de los primeros partidos de la próxima temporada del Inter Miami se dispararon más de un 1.000%.

Además, la liga está confiada en que su acuerdo con Apple para la transmisión de los encuentros finalmente arranque a dar ganancias con la llegada del ídolo del Barcelona.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA