27 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un joven mostró el insólito pedido que le hizo la inmobiliaria por WhatsApp y se volvió viral

La inmobiliaria con la que alquila le pidió pagar más de forma voluntaria, lo compartió en redes y se hizo viral.
La inmobiliaria con la que alquila le pidió pagar más de forma voluntaria, lo compartió en redes y se hizo viral.

El muchacho se indignó tanto ante la solicitud del remitente, que decidió compartirlo en Twitter, donde recibió el apoyo de miles de usuarios. “Me tocó a mí esta vez. Yo no sé qué desayuna esta gente para tener la cara tan pero tan dura”, aseguró.

Un inquilino se hizo viral en las últimas horas luego de publicar en Twitter un mensaje inesperado por parte de la inmobiliaria con la que tiene contrato de alquiler. “Me tocó a mí esta vez. Yo no sé qué desayuna esta gente para tener la cara tan pero tan dura”, escribió el chico a través de su usuario @napchie. Además, adjuntó una captura de pantalla de la conversación de WhatsApp.

Todo comenzó cuando un hombre, de parte de la inmobiliaria, le preguntó si podía llamarlo. El joven le respondió que en ese momento estaba ocupado, y le pidió si podía escribirle por mensaje lo que le quería decir. Fue en ese momento que el chico quedó sorprendido luego del mensaje que recibió.

El joven compartió a través de Twitter el insólito mensaje que recibió. Gentileza: TN.
El joven compartió a través de Twitter el insólito mensaje que recibió. Gentileza: TN.

La sorpresa fue porque el hombre le dijo que su contrato era válido hasta octubre y el alquiler le quedaba fijo hasta ese mes. Hasta ese momento no hubo ningún problema, pero agregó lo siguiente: “La propietaria apela a tu buena voluntad, ya que el alquiler quedó totalmente desactualizado”.

Aparentemente, la dueña del departamento tenía la intensión de que Ignacio abone más, a pesar de que todo estaba estipulado bajo una firma. “El mismo debería ser de $140.000. ¿Podrías ver la posibilidad de abonar más?”, le dijo el hombre que se contactó con él.

La publicación se volvió viral rápidamente en la red social del pajarito, ya que recogió casi 10 mil Me Gusta y muchos comentarios de otros usuarios que se indignaron al respecto o que contaron sus experiencias. “Me intriga cuánto pagas hoy para que te diga “hoy debería ser de 140.000″ como si nada”, le preguntaron. Y él cerró: “70 con 20 de expensas. Dos ambientes.”

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA