29 de mayo de 2024

Logo
Logo

Un perrito se despidió de su dueño en un funeral y el video es lo más triste que verás hoy

"Los animales sufren demasiado con la partida de sus seres amados", consideró un usuario en las redes sociales. Foto: Captura video
"Los animales sufren demasiado con la partida de sus seres amados", consideró un usuario en las redes sociales. Foto: Captura video

Ocurrió en Perú. En las imagenes compartidas en TikTok se ve a la mascota llorando sobre el féretro de su amo. El dolor del animal no dejó indiferente a los usuarios de las redes sociales y sacó lágrimas.

Una frase popular reza que el perro es el mejor amigo del hombre. Este enunciado ha quedado más que demostrado en un reciente video que se viralizó en la plataforma asiática de videos, TikTok. Durante el funeral de un hombre en Perú, su perro lo despide llorando desconsoladamente mientras se posiciona sobre el féretro. Las conmovedoras imágenes se viralizaron rápidamente.

Un usuario en la red social afirmó que las mascotas, ante el deceso de sus adorados seres queridos, “sufren demasiado” al no entender por qué dejan de ver a sus dueños. Este suceso se pudo comprobar con las decenas de historias que se han viralizado por su similitud con la de Hachiko.

En Japón corría el año 1925 cuando el profesor de la Universidad de Tokio, Hidesaburō Ueno, falleció a causa de una hemorragia cerebral mientras impartía clases en la casa de estudios. Pese a lo trágico de su muerte, la historia del catedrático es recordada hasta la actualidad por que su perro de raza Akita Inu llamado Hachiko, esperó en una estación de tren al menos nueve años a que su amo regresara.

Esta prueba de amor leal e incondicional es una que, aseguran muchas personas, puede encontrarse la mayoría de las veces en las relaciones que mantienen los humanos con sus animales. Por ello, el viral video de un desconsolado perrito llorando en el funeral de su dueño causó tanto impacto en las redes.

Como se puede ver en las imágenes compartidas por el usuario @reydevg que ya suman más de 310 mil reproducciones, el canino de pelaje negro se posiciona sobre el ataúd de su amo mientras ladra y llora por la pérdida. Tras varios momentos en los que, se presume, intenta abrir el féretro, el perruno se da por vencido y simplemente se recuesta junto a su dueño.

En los comentarios, los usuarios comentaban notablemente movilizados por la triste escena: “Ellos sufren sin entender nada”; “Los animales sufren demasiado con la partida de sus seres amados”; “Por favor cuiden al perrito. Yo cuido a dos que dejó mi suegra. Ellos no se olvidan de su dueño, siempre esperan”; “Ojalá que la familia lo cuide y lo ame como lo hizo su amo”.

COMPARTIR NOTA