Una mujer se enteró que su marido le fue infiel y le tiró el televisor por la ventana

Una mujer se enteró que su marido le fue infiel y le tiró el televisor por la ventana
Una mujer le tiró el televisor a su marido tras descubrirlo siéndole infiel

Ocurrió en un complejo de departamentos de Colombia. Un vecino que resultó perjudicado aseguró que las personas involucradas estaban armadas.

Una mujer, que se habría enterado de una infidelidad por parte de su marido, protagonizó un escandaloso video viral. En un ataque de irá, la fémina decidió arrojar las pertenencias de su pareja por la ventana.

Ocurrió en Bogotá, la capital de Colombia. Un vecino y usuario de TikTok, compartió las imágenes y se viralizaron rápidamente. En ellas se puede ver grandes objetos cayendo desde lo alto de edificio.

El ruido de los objetos golpeando el piso de baldosas del patio interno de un gran complejo de departamentos alarmó a los vecinos. A raíz de esto, por las redes circularon varios videos desde diferentes ángulos.

“Contexto: la vecina bota todas las cosas del marido después de enterarse de que su esposo le fue infiel y en la ira botó todo al piso del conjunto y llevándose una ventana”, explicó el usuario.

Poco después del incidente, efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y hablaron con los involucrados. Algunas horas después del hecho, un hombre que aseguró ser el dueño de la ventana que se precipitó al vacío, habló de la situación.

“Al instante subimos con mi hermano a reclamar para que nos respondieran por la ventana, subimos y nos encontramos con un apartamento vuelto nada, o sea todo muy mal. Nosotros estábamos con los guardas de seguridad del conjunto y ellos estaban encerrados en una habitación cuando salen borrachos y con un arma”, contó Felipe Piedras.

“Llamamos a la Policía, llegó, los uniformados subieron, no encontraron el arma, entonces nos hicieron subir para dar testimonio de lo que había pasado, nosotros les explicamos todo, ahí estaba la moza, la esposa loca y el hijo”, dijo. Sin embargo, las cosas volvieron a cambiar rápidamente porque los efectivos lograron dar con el supuesto revolver.

“Les encuentran el arma. Por motivos de seguridad no voy a decir quién tenía el arma, pero no era la esposa; cuando ya los baja la patrulla, la Policía me dice que tenía que poner un denuncio porque la vivienda fue afectada, y pues me apuntaron con un arma y a mi hermano también, entonces fuimos en la patrulla con ellos”, agregó.

COMPARTIR NOTA