La actriz posó al borde de la pileta con un atrevido outfit no apto para cardíacos.
Emilia Attias es una de las actrices más lindas de la Argentina y siempre logra deslumbrar a sus seguidores con atrevidas poses en sus redes sociales. Con los vestuarios más atrevidos, la también modelo enamora a los internautas cada vez que aparece.
Es en su cuenta de Instagram posee más de un millón y medio de seguidores. Attias no deja nada a la imaginación al cautivar la red con sus peligrosas curvas demostrando que, pese al intenso frío que azota al país, ella se encuentra más que preparada para lo que le depara el verano.
La actriz utilizó la función historias para promocionar una marca de ropa interior femenina, que abarca trajes de baño de la más diversa índole, con diseños elegantes y a la vez algo osados.
En esta fotografía en cuestión, se la pudo observar a la propia Attias posando desde la comodidad de una especie de sauna, con una microbikini estilo ‘arrugado’. La misma poseía tiras claras, mientras que el color que predominaba se trataba del negro.
“A la pile”, fue el comentario con el que Emilia bautizó esta picante fotografía en la que dejó a sus más acérrimos fans con la boca abierta y los ojos desorbitados al verla en dicha pose.
Emilia Attias hipnotizo a todos tras posar con un conjunto “gótico”
Emilia Attias lleva un tiempo alejada de los medios, lo que no quita que sea una de las actrices más queridas del país, algo que es fácilmente demostrable si uno se centra en los diversos comentarios que recibe en sus posteos de Instagram.
Tras su paso por televisión como actriz o conductora, Emilia Attias dejó a sus seguidores completamente atónitos al posar con un elegante vestido negro mientras se encontraba en el agua, resguardando estratégicamente su delantera.
Lo cierto es que la atención de sus fans se centró en su figura y físico, que no pasaron desapercibidos para ninguno de sus más férreos seguidores. Hay que decir que su cuerpo despertó suspiros y halagos en partes iguales.