25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Una vidente aseguró que hay una “maldición” en La Peña de Morfi: “Algo muy oscuro sucedió en ese lugar”

Una vidente reveló cuál fue la "maldición" que le hicieron a La Peña de Morfi. Foto: Paparazzi
Una vidente reveló cuál fue la "maldición" que le hicieron a La Peña de Morfi. Foto: Paparazzi

Aristida Genes explicó qué esto recae sobre todos los conductores del programa. Rozín, ‘Mammón’, Cirio y Leuco: todos protagonistas de situaciones “malas”.

Una vidente contó los oscuros secretos qué hay en torno al programa que acompaña a los argentinos y que mezcla los ingredientes de la cocina junto a artistas de renombre que son parte del show de Telefe. El ciclo se televisa los domingos, pero en lo que lleva al aire tuvo numerosos problemas con sus conductores.

Al respecto, Juan Etchegoyen entrevistó para Mitre Live a la vidente Aristida Genes y ella fue quien explicó que hay una energía “densa” y que está sería capaz de provocar que los diferentes conductores pasen por situaciones que son consideradas “malas”. Esto se debe a que los televidentes fuimos testigos de una serie de situaciones ajenas al programa pero que involucran a sus protagonistas.

Diego Leuco debutó en la conducción de La peña de morfi junto a Jésica Cirio (Foto: Adrián Díaz Bernini / Prensa Telefe)
Diego Leuco debutó en la conducción de La peña de morfi junto a Jésica Cirio (Foto: Adrián Díaz Bernini / Prensa Telefe)

LOS CONDUCTORES DE ‘MORFI’

Primero, la muerte del conductor, Gerardo Rozín; luego, la decisión de la producción de desplazar de la conducción a Jey Mammón debido a la denuncia que recibió por presunto abuso sexual. Y en los últimos días, se habló de que estaría en juego la continuidad de Jesica Cirio, quien está imputada por la justicia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, después de que su ex Martin Insaurralde apareciera en España en un yate.

Además, según detalló la revista Paparazzi, Diego Leuco, quién estuvo 3 programas conduciendo y reemplazando a Georgina Barbarossa, se separó de Sofía Martínez, tras dos años de relación.

Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron su separación
Diego Leuco y Sofía Martínez confirmaron su separación

QUÉ DIJO LA VIDENTE SOBRE LA PEÑA DE MORFI

La mujer comenzó hablando de la modelo y expresó: “Yo no la veo enamorada a Jésica Cirio, ella está conociendo a alguien, pero no hay noviazgo ni pareja, hay muchas cosas que pasan por otro lado y todo lo que le está pasando tiene que ver con el programa que conduce”. Y sumó: “Ahí hay una energía densa, súper pesada y es algo que se va acumulando”.

En ese marco, Aristida Genes aseguró: “Le pasaron cosas a Rozín, a Jey Mammón, a Jésica Cirio y ahora también esta semana a Diego Leuco que se separó, a todos los chicos que están en el programa les están pasando cosas malas”. Luego, señaló: “Es preocupante e impresionante eso que pasa, los chicos que trabajan ahí salen con dolor de cabeza cuando terminan de trabajar”, sostuvo y dio el consejo de hacer una limpieza energética con urgencia en el lugar.

Nahuel Pennisi se sumó al homenaje de La Peña de Morfi para Gerardo Rozín.
Nahuel Pennisi se sumó al homenaje de La Peña de Morfi para Gerardo Rozín.

“Día a día van pasando más cosas, hay que hacer una limpieza energética urgente, se va acumulando todo y es insalubre para ellos y te voy a contar por qué sucede esto”, manifestó la vidente. Y concluyó: “En cada trabajo puede pasar esto, hay mucha envidia y competencia y algo muy oscuro sucedió en ese lugar, más allá que hayan pasado cosas entre ellos en el lugar, alguien hizo algo feo que no se hace, hay que tener cuidado con eso”.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA