La influencer hizo una producción con elementos que resaltan su trabajo como DJ. Su belleza enloqueció a los fanáticos.
Dueña de una belleza única, Romina Malaspina volvió a sorprender a sus seguidores con un carrete de fotos que delatan una producción especial que le hicieron como DJ. Toda de blanco, la modelo e influencer demostró una vez más que es de las mujeres más hermosas del país.
En las últimas horas, la modelo e influencer hizo una producción de fotos en las que le hizo hincapié a su profesión que más ama: la música. Desde hace tiempo, la rubia dejó la televisión para afirmar sus cimientos como DJ y lo logró.
Ahora, vestida completamente de blanco, Malaspina lució un pantalón oversize estilo cargo, junto a unas zapatillas y un corset que marcó a la perfección su cintura y su delantera.
Las imágenes fueron compartidas por Samuel Ganem, un fotógrafo y “retocador visual” que ha trabajado con reconocidas figuras del medio como Wanda Nara, Julieta Poggio y Zaira Nara entre otras famosas del momento.
El carrete que luego fue publicado por Romina recolectó miles y miles de “me gusta” acompañados de decenas de mensajes, en los cuales, sus seguidores le dejaban en claro la admiración que tienen por su belleza.