La modelo recorrdió las habitaciones del hotel donde están alojados los nominados a ganar los premios.
A las 21 horas comenzó la transmisión de los premios más aclamados de la televisión argentina, los Martín Fierro. En la edición 2023 del evento organizado por la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA), una de los famosos a cargo de entretener a la audiencia en los momentos previos a su inicio fue Vicky Xipolitakis, quien tuvo un divertido ida y venida con Yanina Latorre.
Con el reconocido pastelero de Master Chef, Damián Betular, como su contraparte, la panelista de Cortá Por Lozano fue la encargada de entrevistar a los asistentes en sus habitaciones del Hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero. Fue allí cuando dio con el espacio reservado para Ángel de Brito, nominado a mejor conducción masculina por LAM.
Aún sin su ropa de gala, el conductor tuvo un relajado diálogo con la griega, quien comenzó a indagar sobre la personalidad de sus panelistas. “[Son] medias jodidas algunas, más tranquilas las otras, se llevan bien, se llevan mal. Vos sabés cómo son los paneles”, contestó con sinceridad de Brito.
Tras confesarle al entrevistado que le tiene miedo a Latorre porque “me dijeron que es terrible”, el intercambio fue interrumpido por la propia “angelita”, Yanina Latorre, que ingresaba a la habitación tras anunciarse con tres golpes en la puerta. Allí, Xipolitakis la saludó alegremente con un “Hola hermosa. Estábamos hablando bárbaro de vos, qué lindo verte”.
Sin embargo, la panelista la contradijo de repente con un tenso “Me tenés miedo, ¿no? ¡Sos tan falsa! ¿Qué me vas a decir?”. A esto, la griega continuó con la entrevista y quiso saber si Latorre estaba “siempre atenta a todo”. Pero fue interrumpida una vez más por otra broma de la angelita.
“Haceme acordar de que mañana la haga bolsa”, le dijo la nominada a mejor panelista a de Brito, a lo que Xipolitakis le siguió el juego: “No, más todavía no”. Acto seguido, la entrevista giró en torno al look de Latorre, un diseño negro y elegante de Jorge Rey.
“¿Cómo se prepara una angelita?” interrogó la griega a continuación. “Soy más que una angelita. Vine temprano y me preparé con todo mi equipo. Estoy feliz pero vengo a divertirme, comer y buscar chismes. Si gano, bien. Pero si no, estoy feliz de estar y participar”, contestó la blonda con una gran sonrisa para la cámara, previo a elogiar a su competencia en la terna, Sol Pérez por Gran Hermano: El Debate.