24 de abril de 2024

Logo
Logo

Victoria Beckham reveló detalles del vínculo que mantiene con su esposo: “Estamos bastante…”

Victoria y David Beckham, en la alfombra roja del preestreno de la docuserie sobre sus vidas. (Netflix)
Victoria y David Beckham, en la alfombra roja del preestreno de la docuserie sobre sus vidas. (Netflix)

La diseñadora y excantante habló al respecto con el Wall Street Journal, movida por el impacto de la docuserie “Beckham”.

Devuelta a los focos por el estreno de al docuserie sobre la vida de su esposo David, Victoria Beckham le ha ofrecido una entrevista al diario neoyorquino Wall Street Journal.

Y en ella ha dejado textuales jugosos. El más resonante es el siguiente: “Estábamos, bueno, todavía lo estamos, bastante obsesionados el uno con el otro”.

Así son las cosas en el matrimonio Beckham: aún hay química y una propensión ineludible a la simbiosis. Para saber si eso llega a un extremo tóxico hay que superar el paywall del Wall Street Journal.

No obstante, en el tramo de texto permitido por la publicación puede leerse que la diseñadora de moda y cantante antes conocida como Posh Spice se queda despierta hasta que sus hijos llegan a su casa y que la inspiran los recuerdos sobre su relación con su esposo, los que tuvo que traer a tiempo presente por Beckham, la citada docuserie disponible en Netflix.

“Es como volver a vivir los años 90 para Victoria Beckham”, dice la nota firmada por Lane Florsheim.

Es que Beckham regresa a los primeros días de su relación, cuando ella estaba de gira por el mundo con las Spice Girls y David era la estrella más brillante del fútbol inglés.

En la entrevista, Victoria cuenta cómo se conocieron en “playas de estacionamiento” para evitar a los paparazzi y recuerda los trajes morados a juego que usaron en la recepción de su boda.

Una entrevista con Victoria Beckham paga bien en este tiempo por cuanto en la docuserie reveló cómo su matrimonio se vio sometido a una enorme presión después de que se lo acusara de supuestas infidelidades durante el tiempo en que vivió en España, a comienzos de los 2000.

La empresaria no duda en calificar a aquella etapa como la más infeliz de su vida.

“Fue el período más difícil de mi vida porque parecía que el mundo estaba en contra nuestra. Estábamos como enfrentados el uno con el otro”, reveló.

“Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla”, sumó ante cámara, sin poder ocultar su conmoción.

Si bien no alude a una infidelidad puntual, la realización sugiere de modo sutil al affaire de David Beckham con su asistente Rebecca Loos, quien en su momento ofreció detalles de su vínculo con el actual propietario del Inter de Miami.

Más información

Victoria Beckham cenó con Leo Messi y Antonella Roccuzzo y compartió las fotos: “La familia”

COMPARTIR NOTA