28 de mayo de 2024

Logo
Logo

Video: cuidaba a su sobrino y se les apareció un fantasma

Sarah estaba cambiando al pequeño, cuando comenzó a decirle que estaba su abuela fallecida en el cuarto. - Captura
Sarah estaba cambiando al pequeño, cuando comenzó a decirle que estaba su abuela fallecida en el cuarto. - Captura

Una mujer lllamada Sarah compartió las imágenes del momento paranormal que vivió junto al pequeño. El niño aseguraba estar viendo a su abuela y ella no le creyó, hasta que le empezó a dar información certera.

Una mujer y su pequeño sobrino vivieron un momento paranormal, mientras ella le cambiaba la ropa. Ambos estaban en el cuarto del niño y de pronto él comenzó a decirle que estaba viendo a una señora. Un tanto incrédula, la mujer le preguntó qué hacía ahí, a lo que el nene le aseguraba que el “fantasma” tenía en sus manos “un palito para jugar”. La tía pensó que era una broma, hasta que la criatura dijo el nombre y fue entonces que quedó sorprendida.

A través de su cuenta @snapsforsarah, Sarah compartió la increíble secuencia que vivió en las últimas horas. Mientras cambiaba al hijo de su hermana porque ya era hora de dormir, se puso a hablar con él. Ella pensó que se trataba de un juego pero el nene le daba cada vez más información, y dedujo que la visita inesperada era nada más y nada menos que su madre. “Ya la veo”, dijo él. Ella le preguntó a quién y él respondió: “Una señora con un palito para pintar”.

Sarah le consultó si era para pintar con él y dijo que no, que quería pintar con ella. Lo más sorprendente fue cuando quiso saber el nombre de la presencia que estaba viendo el chico. Aunque al principio, no supo pronunciarlo, finalmente dijo “Alfa” y la tía le preguntó quién era. El nene le hizo la pregunta a la presencia que estaba viendo y le ‘respondió’ que era su abuela, detalla TN.

La madre de su tía “apareció” en la pieza con varios pinceles, según lo que contó su sobrino. “Mi ángel de la guarda, la que me cuida y me guía”, escribió en la descripción de la publicación. “Te amo ma, entendí el mensaje y lo comparto aquí para que todos usemos nuestros palitos caídos a nuestro beneficio, que sigamos pintando de los colores más lindos cada partecita oscura que tengan nuestros días”, agregó.

La grabación tuvo más de 1 millón de reproducciones y 43 mil me gusta. En los comentarios, muchos se emocionaron con el testimonio del nene y compartieron experiencias similares. “Me emocioné al ver como el niño la describía sin saber”, acotó una usuaria.

COMPARTIR NOTA