30 de mayo de 2024

Logo
Logo

Video: Julieta Poggio se enojó porque no la dejaban entrar a los Premios Gardel y respondió con furia

Julieta Poggio se enojó porque no la dejaban entrar a los Premios Gardel.
Julieta Poggio se enojó porque no la dejaban entrar a los Premios Gardel.

El periodista Gustavo Méndez filtró las imágenes de la ex Gran Hermano afuera del predio cuando los guardias no la dejaban pasar a la gala.

Los premios Gardel fueron la estrella en al noche del martes y decenas de famosos legaron a la gala para vivir una noche a puro galardón. Sin embargo, este miércoles se filtró un video en el que se ve a la ex Gran Hermano, Julieta Poggio, intentando ingresar al evento, pero los guardias no la dejaban pasar. Ella salió a responder con furia.

El periodista Gustavo Méndez fue el encargado de reportar la situación a través de su cuenta de Instagram, expresando su preocupación por la situación de la actriz.

“Pobre Juli. Tomi Raimon le está gestionando el ticket, no la dejan entrar a la gala”, escribió Méndez en su publicación, dejando en claro que la actriz estaba teniendo dificultades para acceder al evento. Parecía que el problema con su entrada estaba impidiendo su ingreso a la gala.

Julieta Poggio en los Premios Gardel.
Julieta Poggio en los Premios Gardel.

La situación se prolongó, y Gustavo Méndez actualizó su historia de Instagram con otra frase: “Todavía no puede entrar, la hicieron despejar el ingreso”. Parecía que los obstáculos no cesaban y que Julieta seguía enfrentando dificultades para acceder al lugar.

Sin embargo, finalmente llegó un momento de alivio para la ex GH. Méndez publicó una última actualización en la que expresó: “¡Al fin Juli!”. Esto indicaba que finalmente se había resuelto el problema y Julieta Poggio logró ingresar a la gala de los premios Gardel.

Julieta Poggio respondió al incoveniente que sufrió en los Premios Gardel

La producción de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito en América TV, contactó a la modelo para conocer su versión sobre su presencia en los Premios Gardel 2023.

En un audio enviado, la finalista de Gran Hermano mostró su evidente enojo frente a la difusión de estos rumores y declaró: “Me molesta tener que responder a personas que siempre hablan mal de mí. La situación fue así: mi representante recibió los códigos QR de las invitaciones, pero no sabía que cada uno correspondía a una puerta de ingreso diferente. Nos enteramos en ese momento y nos quedamos esperando a que se resolviera”.

Asimismo, Julieta Poggio explicó que contaba con un QR que le permitía el acceso por una entrada distinta, dejando en claro que se trató de una confusión tanto de su parte como de los organizadores. “Flor Vigna no tiene nada que ver en todo esto”, enfatizó, intentando desvincular a la cantante de esta polémica.

COMPARTIR NOTA