17 de abril de 2024

Logo
Logo

Video: Migue Granados grababa en vivo cuando un auto casi choca contra su estudio

Casi ocurre un grave accidente en Olga este martes
Casi ocurre un grave accidente en Olga este martes

El conductor de ‘Soñé que volaba’ tuvo un momento de pánico. Luego salió a la esquina a cubrir el accidente.

Un video impactante se viralizó en las redes con la reacción en vivo de Migue Granados, luego de que auto casi se incrustara en el estudio desde donde realiza su ciclo de streaming en vivo.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Humboldt y Cabrera, en el barrio de Palermo, mientras el reconocido humorista se encontraba al aire en su programa diario “Soñé que volaba” en los estudios Olga.

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, dos vehículos protagonizaron un accidente en esa concurrida esquina.

Uno de ellos subió a la vereda y estuvo a punto de impactar con los recientemente inaugurados estudios de OLGA, el canal de streaming de Migue Granados.

En ese preciso momento, Granados se encontraba realizando su programa junto a sus compañeros Lucas Fridman y Sofí Morandi.

En el video se puede apreciar cómo, apenas después de saludar a un transeúnte y comenzar un paso de comedia sobre los medios de transporte personales, la expresión de sorpresa invade el rostro del hijo de Pablo Granados al percatarse de la colisión.

“Uh, se la pegaron, no chicos, no saben lo que acaba de pasar”, exclamó asombrado. Rápidamente, relató los detalles del incidente, mencionando que el automóvil casi se estrella contra el estudio, y explicó que se dirigía directamente hacia el vidrio.

Migue Granados salió a entrevistar a los protagonistas del accidente

Ante el impacto del evento, Granados decidió salir del estudio y registrar con su cámara lo sucedido en primera persona. Su reacción en vivo se convirtió en un momento destacado del programa, generando asombro entre los espectadores y sus seguidores en las redes sociales.

El canal de streaming de Migue Granados, que comenzó a emitirse hace pocos días en YouTube y Twitch, ha ganado popularidad rápidamente.

Migue Granados salió a la calle a hablar con los protagonistas del accidente
Migue Granados salió a la calle a hablar con los protagonistas del accidente

Sin embargo, este incidente inesperado durante la transmisión en vivo ha sido uno de los momentos más impactantes hasta el momento.

El comediante interrumpió temporalmente su programa para lidiar con la situación y, afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente.

Aunque el susto fue evidente, el equipo de producción y los panelistas del programa tomaron el incidente con humor y comentaron el hecho con sorpresa y asombro.

Seguí Leyendo

COMPARTIR NOTA