25 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: mirá la particular postulación de un soldado sanjuanino para ingresar a Gran Hermano 2023

Marcelo Sosa Valdés, quiere entrar a la cas de Gran hermano 2023 y dejó en claro: "Soy de San Juan, la tierra del buen vino, del pan y de las semitas".
Marcelo Sosa Valdés, quiere entrar a la cas de Gran hermano 2023 y dejó en claro: "Soy de San Juan, la tierra del buen vino, del pan y de las semitas".

Chelo, como le dicen sus amigos, se autodefine alegre, chistoso pero prepotente. No te pierdas su primer video para “el castin”, producción bien a lo sanjuanino. ¿Cuándo comienza el reality?

Marcelo Sosa Valdés, es un joven de San Juan quien sueña con ingresar a la casa de Gran Hermano 2023, y para eso subió sus videos como parte de su presentación, aunque en su perfil de Instagram también se puede ver un demo que tiene todos los condimentos particulares de la forma de hablar y expresarse de los sanjuaninos.

“Soy de San Juan, la tierra del buen vino, del pan y de las semitas”, comenzó diciendo orgulloso. Claro que en el primer video “pa el castin”, destaca entre risas, que quiere ingresar a la casa de Gran Hermano a “marcar la diferencia”.

Chelo quiere contar su experiencia en el Ejército

Hoy, Marcelo Sosa Valdéz es policía y expresó que durante su paso por el Ejército tuvo vivencias positivas y negativas: “Viví muchas cosas buenas, muchas cosas malas, que pueden llegar a interesarle a la gente”, adelantó en su presentación oficial.

Y mucho más serio en su relato, Marcelo comentó que sus padres están separados y vive con su madre, quien padece una enfermedad a los huesos desde los 15 años, y admitió que siempre la cuida.

“Creo que nunca es tarde y nada me imposibilita hacer un casting e ir por nuevos caminos, probar otra suerte. Los sueños están para hacerlos realidad”, remarcó sobre el final.

Presentación para Gran Hermano 2023

Cuándo comienza el reality de Gran Hermano 2023

La fecha de inicio estaría pactada para el 4 de diciembre de 2023, pero no descartan que sea en noviembre.

Cómo inscribirse

  • Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com
  • Cargar un video de presentación, que no dure más de 2 minutos.
  • Completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.

Bajo el slogan “Te estamos buscando”, la producción lanzó la nueva convocatoria, que colapsó en su sitio por la gran cantidad de postulantes interesados.

COMPARTIR NOTA