21 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: un abuelo hincha de River conoció el Monumental y su reacción conmocionó a los usuarios

Video: la conmovedora reacción de un abuelo al saber que conocerá el Monumental de River por primera vez.
Video: la conmovedora reacción de un abuelo al saber que conocerá el Monumental de River por primera vez.

El hombre es fanático del equipo que dirige Martín Demichelis y para sorprenderlo, sus hijos le regalaron las entradas y los pasajes a Buenos Aires mientras festejaba su cumpleaños.

Un abuelo emocionó a los usuarios, luego de que se conociera en TikTok su reacción al pisar por primera vez el estadio de River Plate, equipo del que ha sido fanático toda su vida. Como motivo de su cumpleaños, sus hijos lo sorprendieron con los pasajes a Buenos Aires y una entrada para ver jugar al plantel que dirige Martín Demichelis.

La sorpresa llegó el día de su cumpleaños. En medio de la reunión familiar, le regalaron los tickets para uno de los partidos más esperados de la fecha: River vs. Independiente. Inmediatamente, invadido por una alegría descomunal, el señor abrazó a sus hijos visiblemente emocionado.

Días después, ya se encontraba en el estadio viendo al Millonario ante el Rojo de Avellaneda, partido que terminó 2 a 0 en favor de los locales.

El momento fue compartido por el usuario de Tik Tok gabimontoya396, que después también mostró un poquito de lo que pasó cuando el abuelo finalmente pisó las tribunas del Monumental.

COMPARTIR NOTA