21 de junio de 2024

Logo
Logo

Video: Wanda Nara se mostró bailando con L-Gante

En medio de los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró bailando con L-Gante
En medio de los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró bailando con L-Gante

La mediática apareció en un video de TikTok bailando con el cantante de RKT y dio de que hablar en las redes sociales.

Recientemente, tras su vuelta a la Argentina, surgieron nuevos rumores de una posible crisis entre la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Los rumores cobraron fuerza después de que Wanda compartiera una foto en su cuenta de Instagram en la que no llevaba su anillo de matrimonio.

Mientras Mauro Icardi regresó a Turquía para jugar en el Galatasaray, Wanda Nara se quedó en Buenos Aires. Aprovechando la oportunidad, salió con amigos a la fiesta Bresh el pasado sábado por la noche y se la vio bailando junto al cantante de RKT L-Gante en un video compartido en TikTok por la influencer Madison Segreti.

Video: en medio de los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró bailando con L-Gante
Video: en medio de los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró bailando con L-Gante

Este video causó gran impacto en las redes sociales, pero curiosamente, Madison decidió eliminarlo de su cuenta. Sin embargo, dejó otros posts en los que compartió momentos junto a Wanda, elogiándola con el mensaje “Aunque te copien, todas sabemos que sos la uno”.

Wanda también compartió un clip con Madison en sus historias de Instagram, en el que dejó entrever que esta reunión podría estar relacionada con el lanzamiento de su carrera como cantante. En la misma fiesta Bresh, publicó una foto en la que aparece junto a su estilista y amigo íntimo, Kennys Palacios.

Wanda Nara en la fiesta Bresh. Foto: Instagram
Wanda Nara en la fiesta Bresh. Foto: Instagram

Estos nuevos rumores de crisis mantienen a los seguidores de la pareja en vilo, y en las redes sociales y programas de espectáculos se especula sobre el estado actual de su relación mientras ambos continúan con sus respectivas ocupaciones en diferentes países.

Wanda Nara mostró adelantos de su primera canción

Tras un ajetreado año laboral marcado por su conducción en Masterchef y su participación en la versión italiana del Bailando, Bailando con le stelle, Wanda Nara agregó una carrera más a su currículum. Y es que la empresaria anunció en un vivo de Instagram que será cantante tras firmar contrato con Maxi “el Brother”, representante musical de L-Gante. En las últimas horas, Nara compartió imágenes de lo que parece ser el rodaje de su primer videoclip.

La noticia trascendió luego de que Juli Fillol -novia del hijo de Nara con Maxi López, Valentino- anunciara en un vivo de Instagram: “Wanda va a sacar un temón, ¿Cuándo sale, pronto? Es buenísimo”. La joven se encontraba en la casa de la empresaria, quien confirmó en ese momento que su debut como cantante no tardaría en llegar.

En la misma línea, el Pampa Mónaco -panelista de Bien de Mañana-, reveló que Wanda Nara firmó contrato con Maxi “el Brother”. El artista es quien se encarga de representar al cantante de cumbia 420, motivo por el cual surgieron rumores de que la mediática había vuelto con L-Gante. Además, también fue vista por vecinos del músico ingresando a su casa.

Lejos del revuelo, Wanda se ha mostrado muy ocupada en las redes sociales, ya que el pasado jueves compartió imágenes en sus historias de Instagram en las que se la puede ver junto a dos mujeres que trabajan con el mencionado representante y un look muy canchero.

Ansiedad modo ON”, escribió en uno de los posteos y acompañó la frase con emojis de notas musicales. Esto fue suficiente para que los rumores de que la celebridad estaría grabando su primer videoclip comenzaran a circular.

Sumado a esto, Wanda agregó más leña al fuego y en otra historia adelantó: “Hace dos noches estuvimos grabando algo increíble, no sé cuánto vamos a tardar en el proceso, pero necesito que lo vean ya”.

“Estoy muy feliz, ayer finalmente firmé un contrato muy importante de exclusividad con un canal. Se van a venir muchas cosas espectaculares. Y de lo otro, dentro de un poquito van a tener novedades”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

COMPARTIR NOTA