25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Viral: tenía que cuidar a su bebé, lavó los platos y la bañó al mismo tiempo

Martín Espinoza se encargó de los quehaceres de la casa con métodos polémicos. Foto Captura: TikTok / @martinespinoza24
Martín Espinoza se encargó de los quehaceres de la casa con métodos polémicos. Foto Captura: TikTok / @martinespinoza24

Un joven padre mostró un “trucazo” para hacer dos quehaceres a la vez y su video causó furor en las redes.

Un joven papá se volvió viral en las redes sociales, luego de mostrar en un video dos quehaceres impostergables. Bañó a su bebé en la bacha de la cocina mientras lavaba los platos sucios, todo a la misma vez. La situación indignó a decenas de usuarios en las redes sociales, mientras que otros lo apoyaron.

El video fue publicado en su cuenta de TikTok, donde el hombre comúnmente postea los quehaceres de la casa junto a sus hijos. En este caso, el tiktoker se filmó después de que su pareja saliera del domicilio familiar, dejándole una lista de pendientes que el padre decidió simplificar.

“Cuando no está mamá, pero eres un papá experimentado”, escribió Martín Espinoza en la descripción de su posteo. Cabe mencionar que dicha publicación ya acumuló más de 600 mil me gusta y más de 18 mil comentarios, tanto a favor como en contra.

Al inicio del clip, se observa al hombre lavando unos platos, mientras su bebé, con mucha tranquilidad, está en el interior de la bacha disfrutando del momento. De fondo, la mítica canción de “Bonnie Tyler - Holding Out For A Hero” que, valga la comparación, fue utilizada para la película de Shrek.

Aunque al papá no le pareció una mala idea, sino más bien un “life hack”, la grabación se volvió viral rápidamente, generando miles de comentarios que dividieron las opiniones. Por un lado, algunos usuarios juzgaron al padre considerándole un irresponsable, otros, en cambio, aplaudieron la ‘gran ocurrencia’.

Los usuarios de TikTok opinaron al respecto. Foto Captura: TikTok / @martinespinoza24
Los usuarios de TikTok opinaron al respecto. Foto Captura: TikTok / @martinespinoza24

“Pobres niños nacidos en un hogar irresponsable que arriesgan a sus bebés por un like”, comentó una usuaria. En el lado contrario, otro usuario dijo: “A mí me encanta, me parece que el bebé está muy cómodo”.

Nadie duda del amor de padre en este video que se viralizó, menos en esta fecha donde se acerca su día. Mientras algunos criticaron a Martín, otros tiktokers empatizaron con el hombre y el rol de la paternidad. Al respecto, uno de los usuarios destacó: “Cómo juzgarlo si podría ser yo”.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA