14 de junio de 2024

Logo
Logo

Wanda Nara: Tengo leucemia, y ahora lo llamo por su nombre

Foto: captura pantalla
Foto: captura pantalla

Después de muchos rumores y versiones encontradas, la famosa finalmente habló de su enfermedad.

“¿Qué enfermedad tenés?”, le preguntaron a Wanda Nara uno de sus seguidores en redes sociales y ella, quien estuvo un tiempo asegurando que iba a esperar a estar lista para hablar del tema, confirmó lo que algunos suponían: tiene leucemia.

“Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’ y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, escribió la empresaria, conductora y modelo, quien actualmente se encuentra compitiendo en el reality italiano, Bailando con las estrellas.

Tras esta declaración/confirmación, Wanda pasó a otra pregunta y siguió respondiendo las inquietudes de sus seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Recordemos que, días atrás y desde Roma, Wanda habló con la revista Hola! y contó cuánto le costaba ponerle título a su enfermedad. “No la nombra, ni dice qué es lo que tiene. Cuenta que se está tratando en el Fundaleu, que tiene su médico personal, a quien nombra. Habla de sus hijos y cómo le impactó a ella enterarse, cómo sigue el tratamiento, que todas las semanas le llega el resultado”, relató en su momento Guido Záffora, panelista de Intrusos, quien leyó la entrevista.

COMPARTIR NOTA