Wanda Nara tuvo una charla íntima con Ángel de Brito y le confesó qué enfermedad le diagnosticaron

Wanda Nara tuvo una charla íntima con Ángel de Brito y le confesó qué enfermedad le diagnosticaron
Ángel de Brito contó la charla íntima que mantuvo con Wanda Nara. - Los Andes

La empresaria le aseguró que los médicos estaban esperando el resultado de la biopsia para poder confirmarle la enfermedad que padece, ya que había seis tipos diferentes de posibilidades. Además le contó que sigue en shock, porque se enteró por la televisión.

Ángel de Brito contó en su programa LAM que durante el fin de semana había mantenido una charla íntima con Wanda Nara, en la que ella le confirmó que ya tiene los resultados de la biopsia en la mano y que finalmente los médicos pudieron decirle qué enfermedad es la que padece.

Desde Estambul, acompañando a su marido y rodeada por el cariño de su familia, la empresaria aceptó chatear con el conductor y tras una larga conversación le brindó todos los detalles. También le aseguró que sigue shockeada, porque se enteró por la televisión, antes que por los propios médicos.

Wanda me confirmó la enfermedad que está atravesando”, arrancó de Brito en su programa, pero prefirió no revelarla, para preservar a la empresaria ya que ella le confesó que en estos días hablará en sus redes sociales.

Luego leyó algunos de los mensajes de la conversación privada que había mantenido con la conductora de Masterchef (Telefe).

Bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro, porque me enteré por la tele. Nadie me decía nada, no me confirmaron un diagnóstico”, reveló sobre cómo fueron los primeros días entre estudios y visitas médicas.

La modelo resaltó que desde la clínica no le decían directamente a ella qué tenía, pero en televisión ya se hablaba de un diagnóstico específico, que le llegó 12 días después.

También le confirmó que el tratamiento ya lo empezó y lo continuará en Argentina, en Fundaleu, pero mientras esté en Turquía lo seguirá alla de manera ambulatoria. Porque todo lo que viene “es lento”, reveló de Brito.

El resultado final de la biopsia y el diagnóstico me llegó el jueves (por la semana pasada)”, fue la palabra de Wanda que el periodista citó.

Las fotos de Wanda Nara en el avión privado.

También, contó que previo a saber, mientras se hacía los estudios, entraban las enfermeras llorando a la habitación y la abrazaban. “Le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’”, fue una de las frases más fuertes que la conductora le dijo al periodista durante la charla.

“El tratamiento es con medicación y muy lento”, adelantó el conductor y está atendida por un profesional que le recomendó Susana Giménez, ya que su médico de cabecera es de Milán. Y para graficar cómo cayó la noticia en su entorno, Wanda contó que sus hijos lloraban, Mauro Icardi pensó en dejar su carrera como futbolista.

Recibieron a Wanda Nara y a Mauro Icardi con una fiesta en Turquía

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos regresaron a Turquía, donde el futbolista tiene compromisos laborales con el Galatasaray. Después de varios meses en Argentina, por las grabaciones de Masterchef y otros trabajos que realizó durante su larga estadía, la empresaria decidió acompañar a su marido y al arribar a destino, los recibieron como celebridades.

La conductora no solo es una estrella en su país, sino también se transformó en una celebridad turca, donde cosecha millones de seguidores. Esto se evidencia en cada posteo que comparte en sus redes, en los que abundan los comentarios en turco, ya que están al pendiente de todo lo que comparte en la red.

El avión en el que Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Turquía.

Incluso, luego de que trascendió que Wanda no estaría atravesando un buen momento de su salud, recibió el apoyo de muchos turcos, quienes le dejaron sentidos mensajes en su Instagram y la recibieron de una forma muy cálida al descender del avión en Turquía con pancartas dedicadas especialmente a ella.

Uno de los carteles que le prepararon los fanáticos decía: “Mejorate pronto, Wanda”. Y lo mismo decía en italiano, del otro lado del pasacalles.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos regresaron a Turquía.

La mediática e Icardi no viajaron solos, ya que los acompañaron Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, porque Valentino se quedó en Argentina por sus compromisos con River, el club en el que juega. También subieron al avión privado Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Wanda; Nora Colosimo, la madre de la modelo y las mascotas de todos.

Al descender del avión, cientos de fanáticos del club en el que juega Icardi esperaba a la familia. Tal como ocurrió el día que oficializaron al argentino, los hinchas se hicieron presentes con todo el merchandising del Galatasay, bombos y bengalas naranjas.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos regresaron a Turquía.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA