Estuvo trabajando en Ibiza y debió regresar por la difícil situación que atraviesa Wanda Nara.
Zaira Nara, quien se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España, se vio obligada a regresar de urgencia a Argentina debido a la preocupación generalizada por la salud de su hermana, Wanda. Cuando la modelo lo hizo, su hermana aún no declaraba al respecto de su salud.
Aunque Jorge Lanata habló el viernes pasado y aseguró que la conductora de Masterchef tiene leucemia, nadie del entorno familiar habló del tema. Lo cierto es que muchos de los allegados a Wanda se han visto conmovidos y sacudidos por la sorpresa sobre la salud de ella.
Por su lado, la morocha de las hermanas arribó hoy a un aeropuerto en Buenos Aires y habló con Intrusos sobre la difícil situación: “Vengo a acompañar, en esta incertidumbre que hay que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”.
Haciendo hincapié en el rol que tiene y debe cumplir en su familia, agregó que: “Voy a ocupar el rol que mi hermana quieren que ocupe. Ella está bien”. En paralelo a esta situación, Maxi López también llegó a nuestro país para hacerle compañía a los hijos que tienen en conjunto con la nueva ganadora del Martin Fierro a revelación.
Sobre esto, Zaira también habló y dijo: “Sí, yo sabía, está todo bien, bancando todos juntos. Hay un montón de chicos y se dijeron un montón de cosas de más, realmente son cosas de más”.
Como era de esperarse, también habló sobre cómo Jorge Lanata trató el tema y reflexionó al respecto: “Está bueno que estos casos cada uno se ponga en el lugar del otro. Pensar qué le gustaría que pase frente a una situación en la que a un familiar le pase algo. Es el momento clave para ver cada uno que haría en una situación así”.
El emotivo posteo que realizó Mauro Icardi en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara
En medio de las preocupaciones por la salud de Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi compartió emotivas fotos junto a la modelo a través de sus redes sociales. El posteo contiene fotos donde se los ve a ambos muy unidos durante la gala de los Premios Martín Fierro que se llevó a cabo el domingo 9 de julio en el Hotel Hilton.
Mauro Icardi no emitió ningún tipo de comentario en la publicación sobre el estado de salud de la mediática, pero sumó un corazón y un emoji de tigre para completar el posteo.