14 de junio de 2024

Logo
Logo

Al calabozo: detuvieron a la hija de Mick Jagger en Ibiza por arañar y agredir a un policía

Jade Jagger quedó detenida tras agredir a policías en Ibiza.
Jade Jagger quedó detenida tras agredir a policías en Ibiza.

Jade Jagger quedó detenida por la agresión a los agentes y tras pasar la noche en un calabozo, la hija del ícono del rock ahora quedará a disposición judicial.

Jade Jagger, un de las hijas del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue detenida anoche en Ibiza luego de enfrentarse a varios policías y agredirlos físicamente. Según reportaron los medios locales, la diseñadora de joyas se abalanzó sobre los agentes, a los que arañó e insultó. Pasó la noche en el calabozo y quedó a disposición de la Justicia.

La diseñadora, de 51 años, pasó la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza y pasará a disposición judicial el viernes.

Detuvieron a la hija de Mick Jagger por agredir a un policía en Ibiza.
Detuvieron a la hija de Mick Jagger por agredir a un policía en Ibiza.

Por qué se originó el altercado con la Policía

Según destaca el medio local 20 Minutos, Jagger y su acompañante estaban cenando en un restaurante del centro cuando el hombre actuó de forma violenta contra los empleados por negarse a servirle más bebidas alcohólicas.

Jade Jagger junto a su padre, el ícono del rock, Mick Jagger.
Jade Jagger junto a su padre, el ícono del rock, Mick Jagger.

El sujeto, que se mostró “fuera de control”, fue invitado a abandonar el establecimiento. Tal fue el conflicto que los vecinos de la zona llamaron a la Policía. Cuando los agentes dieron con el individuo, este se resistió a ser detenido, los empujó e insultó. Jagger salió entonces y se enfrentó a los oficiales, arañando, incluso, a una agente.

Varios policías tuvieron que recibir asistencia médica por parte de un servicio de ambulancia debido a la gravedad de los golpes. Jagger y el hombre están acusados de un delito de atentado contra la autoridad.

COMPARTIR NOTA