Jade Jagger quedó detenida por la agresión a los agentes y tras pasar la noche en un calabozo, la hija del ícono del rock ahora quedará a disposición judicial.
Jade Jagger, un de las hijas del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue detenida anoche en Ibiza luego de enfrentarse a varios policías y agredirlos físicamente. Según reportaron los medios locales, la diseñadora de joyas se abalanzó sobre los agentes, a los que arañó e insultó. Pasó la noche en el calabozo y quedó a disposición de la Justicia.
La diseñadora, de 51 años, pasó la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza y pasará a disposición judicial el viernes.
Por qué se originó el altercado con la Policía
Según destaca el medio local 20 Minutos, Jagger y su acompañante estaban cenando en un restaurante del centro cuando el hombre actuó de forma violenta contra los empleados por negarse a servirle más bebidas alcohólicas.
El sujeto, que se mostró “fuera de control”, fue invitado a abandonar el establecimiento. Tal fue el conflicto que los vecinos de la zona llamaron a la Policía. Cuando los agentes dieron con el individuo, este se resistió a ser detenido, los empujó e insultó. Jagger salió entonces y se enfrentó a los oficiales, arañando, incluso, a una agente.
Varios policías tuvieron que recibir asistencia médica por parte de un servicio de ambulancia debido a la gravedad de los golpes. Jagger y el hombre están acusados de un delito de atentado contra la autoridad.