25 de mayo de 2024

Logo
Logo

El divertido cruce entre el Papa Francisco y Sylvester Stallone en el Vaticano: “¿Listo para boxear?”

El divertido cruce entre el Papa Francisco y Sylvester Stallone en el Vaticano: “¿Listo para boxear?
El divertido cruce entre el Papa Francisco y Sylvester Stallone en el Vaticano: “¿Listo para boxear?

El protagonista de las sagas de Rambo y Rocky visitó el Vaticano junto a su familia. Entre risas, el Sumo Pontífice le confesó al actor que era fanático de sus películas.

El Papa Francisco protagonizó un divertido video donde se lo ve “boxeando” junto a Sylvester Stallone. En una reunión privada en el Vaticano, el Sumo Pontífice no pudo ocultar su fanatismo y le confesó al actor que disfrutaba de sus películas. Stallone le respondió “listo peleamos” y generó risa entre los presentes.

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial “Vaticans News”, donde explicaron que Francisco “se reunió con el actor estadounidense Sylvester Stallone y su familia en una audiencia privada en el Vaticano”.

Tras regresar de su gira por Mongolia, el Papa, de 86 años, recibió caminado con la ayuda de un bastón al actor hollywoodense, junto a su esposa e hijas. Francisco no pudo contener la emoción y le reveló que era fanático de sus películas.

Hemos crecido con sus películas”, le dijo el pontífice a Stallone, mundialmente famoso por interpretar personajes como “Rocky” y “Rambo”, quien sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con él. “¿Listo para boxear?”, le preguntó cerrando los puños, un gesto que repitió también Francisco.

El video del gracioso momento se viralizó en redes sociales, divirtiendo a fanáticos y creyentes con un cruce impensado entre dos figuras de la actualidad.

El actor ha recibido estos días las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari (sur de Italia), la localidad desde la que sus abuelos partieron para Estados Unidos, y salió a celebrarlo al balcón del Ayuntamiento con una bufanda del club de fútbol del Bari, según indicaron medios locales.

El actor ya había estado en el Vaticano el año pasado, cuando pudo visitar la Capilla Sixtina, cuyas imágenes publicó en sus redes sociales.

Stallone creció como católico pero dejó de ir a la iglesia cuando su carrera de actor progresó. Sin embargo, empezó a redescubrir la fe cuando nació su hija Sophia con una problema en el corazón en 1996. Fue en ese momento de su vida cuando regresó a la práctica de la fe católica.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA