26 de mayo de 2024

Logo
Logo

Escuchaba ruidos en el sótano de su casa y descubrió que un hombre vivía escondido allí

Ashley Sandino convivía con un hombre en su sótano sin saberlo.
Ashley Sandino convivía con un hombre en su sótano sin saberlo.

La víctima contó su terrorífica experiencia en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

Una mujer vivió un momento de terror en su propia casa que no olvidará jamás y que decidió contarlo en sus redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. Todo ocurrió porque escuchó sonidos que provenían del sótano de su vivienda y terminó por comprobar que se había metido extraño, quien estaba completamente instalado viviendo allí.

La víctima de semejante susto se llama Ashly Sandino, una residente que vive en California y que percibió que había sonidos particulares provenientes del suelo de su casa por lo que decidió indagar los motivos. Rápidamente comprobó que se trataba de una persona y corroboró sus temores al ver emerger un brazo sobre un agujero en una de las paredes.

Una mujer descubrió que en el sótano de su casa vivía un extraño.
Una mujer descubrió que en el sótano de su casa vivía un extraño.

La mujer subió un video a TikTok contando lo sucedido: “Estoy de pie en la puerta principal, asomándome y veo la hierba moviéndose. Un brazo sale del agujero y está tanteando. Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa ¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa?”, explicó Sandino.

En el vídeo se puede ver el momento en el que efectivos policiales llegaron al lugar y luego capturaron al sospechoso. Así, Ashly remarcó que “Imagínate estar medio despierta y ver un brazo, un brazo sucio salir de este agujero”, mientras mostraba el pequeño hueco por el que se percató del inquilino.

Seguí leyendo

COMPARTIR NOTA