25 de junio de 2024

Logo
Logo

Furor en las redes por el tierno video de un perro que espera a su dueño en un aeropuerto

Captura de video @JahnDu
Captura de video @JahnDu

El can estaba en la zona de los arribos con un cartel en la boca. aunque se volvió el centro de atención, él no dejaba de mirar fijo la puerta esperando que aparezca su “papito”.

Un joven compartió un tierno video en las redes que rápidamente se volvió viral. El lente de su cámara pudo captar el momento en que un perro esperaba a su dueño en un aeropuerto en Medellín, Colombia. Con un cartel en la boca y la mirada fija en la puerta de arribos, el perro enterneció a los presentes y a los internautas.

“Que hermoso encontrarme esto en el aeropuerto ¿Qué harían ustedes si los esperan así?”, escribió el usuario llamado Jahndu, en su cuenta de TikTok junto a un video del can.

En las imágenes, se puede ver al perro sosteniendo un cartel con su hocico. “Bienvenido papito, te extrañe”, decía el letrero. El can había captado la atención de todos los presentes, pero él tenía la vista fija en la puerta por donde debería ingresar su dueño.

De inmediato, los usuarios comenzaron a pedir que publicara la segunda parte de la historia. Pues, querían ver el momento del encuentro entre el fiel compañero y su amigo humano.

“Con ustedes el encuentro más esperado. Ellos solo saben amar. En su lenguaje no existe otra cosa”, escribió el usuario en la segunda secuencia donde aparecen los dos protagonistas ya reunidos.

El perro no podía parar de mover la cola de la emoción al ver su dueño de vuelta. En el segundo video se puede observar también a una mujer que sería la acompañante del can y pareja del hombre.

“El amor más puro e incondicional que existe”; “Cuanta ternura puro amor ese peludo”; “Es inevitable no sonreír al ver ese reencuentro”; “El mejor recibimiento que pudo tener en la vida”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la publicación.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA