25 de mayo de 2024

Logo
Logo

Sufrió necrosis en el pene por mantener relaciones sexuales durante casi un día entero

Un hombre sufrió necrosis en el pene por mantener relaciones sexuales por 24 horas.
Un hombre sufrió necrosis en el pene por mantener relaciones sexuales por 24 horas.

El temido hecho ocurrió en Italia. El hombre de 50 años había consumido éxtasis y otras drogas, que lo llevaron a mantener una excitación de 24 horas.

Un alemán de 50 años que estaba de vacaciones en Italia terminó en la guardia de un hospital de la provincia de Grosseto, luego de haber mantenido relaciones secuales por 24 horas, lo que le provocó un fuerte dolor en sus partes íntimas. Los médicos que lo revisaron le diagnosticaron necrosis del pene.

Según informó La República, el hombre estaba de vacaciones en la zona de Castel de Piano. Debido al exceso de actividad sufrió heridas que derivaron en un shock séptico y posteriormente en una necrosis del pene y escroto.

La noche del 11 de mayo ingresó al hospital Misericordia, en la provincia italiana de Grosseto, donde continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aparentemente, el paciente llegó a ese estado porque había consumido éxtasis y otras drogas. De acuerdo a las investigaciones, la prolongada actividad sexual, junto con el consumo de drogas habría desencadenado en la necrosis de su pene.

Hasta el momento, desde el hospital no se ha emitido ningún comunicado en torno al particular caso. El paciente sigue bajo tratamiento, pero la mejor solución ahora mismo sería la amputación del miembro.

Seguí leyendo:

COMPARTIR NOTA