29 de febrero de 2024

Logo
Logo

Una de las mujeres palestinas liberadas por Israel arengó a “derramar toda la sangre judía posible” al volver a Gaza

Ruda Abu Ajamiya, una de las mujeres liberadas por Israel a pedido de Hamás, arengó a derramar sangre judía apenas regresó a Gaza. Estaba detenida por intento de apuñalamiento.
Ruda Abu Ajamiya, una de las mujeres liberadas por Israel a pedido de Hamás, arengó a derramar sangre judía apenas regresó a Gaza. Estaba detenida por intento de apuñalamiento.

Ruda Abu Ajamiya, una de las mujeres liberadas este domingo por Israel, quien estaba detenida por intento de apuñalamiento, pidió a los 5 minutos de su salida de la cárcel que Hamás derrame toda la sangre judía posible.

Con el comienzo de la liberación de los rehenes que tomó Hamás durante los ataques terroristas del 7 de octubre a la población civil de Israel, los videos sobre lo que ocurrió de uno y otro lado al volver cada quien con sus familias comenzaron a circular por las redes.

En uno de ellos, se puede ver a Ruda Abu Ajamiya, una mujer palestina que fue liberada por Israel a pedido de Hamás en las negociaciones por los rehenes, cómo pide a los gritos que la agrupación terrorista derrame “toda la sangre judía posible” apenas se encuentra con una multitud que la está esperando.

Ajamiya estaba detenida por intento de apuñalamiento, al igual que la mayoría de las mujeres y adolescentes de la lista que reclamó Hamás a cambio de los más de 200 civiles judíos secuestrados durante los ataques del 7 de octubre, en los que además asesinaron a más de 1200 personas a las que violaron, descuartizaron, quemaron y vejaron luego de muertas, según se pudo ver en los innumerables registros fílmicos de los propios terroristas y los terribles testimonios de los sobrevivientes de la masacre.

En otro video que también se difundió en las últimas horas, se puede ver a un grupo de jóvenes liberados en una tanda de palestinos quienes, rodeados de una gran cantidad de otros hombres, se arrodillan en agradecimiento con cintas de Hamás sobre sus frentes y banderas de la agrupación terrorista flameando a su alrededor.

Por otra parte, uno de los voceros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el excomandante Jonathan Conricus, afirmó que los primeros análisis realizados a los rehenes liberados por Hamás indican, de forma unánime, que los civiles fueron instruidos por los terroristas para mostrarse “sonrientes y agradecidos” con sus captores al momento de ser liberados, ya que estarían filmados para la propaganda pro palestina y anti israelí que continúa en ascenso en redes y medios de comunicación en todo el mundo.

Hamás está escenificando cuidadosamente los videos del retorno de nuestros rehenes para apentar humanidad, después de hacer una carnicería con alrededor de 1000 civiles israelíes. Es enfermante. Entonces es falsa la comparación entre la liberación de nuestros civiles y de los criminales palestinos”, aseguró en el encabezado de un video compartido en sus redes sociales, sobre una entrevista que le realizaron en la cadena estadounidense Fox.

Los equipos médicos especializados que están atendiendo a las familias liberadas coinciden en que la mecánica aplicada a quienes fueron capturados en grupo fue la de separarlos durante distintas instancias del cautiverio, tiempo durante el cual se los manipuló intensamente para luego reunirlos con sus seres queridos mientras continuaban bajo la custodia de los terroristas, con lo que reforzaron la idea de que Hamás los estaba “cuidando”. También se cree que fue durante esos aislamientos selectivos que los rehenes fueron instruidos, sobre todo los niños, para saludar sonrientes a los terroristas mientras las cámaras palestinas filmaban.

COMPARTIR NOTA