La firma busca empleados en nuestro país y aseguran que se comprometen a “promover la diversidad”.
Qatar Airways regresa a Argentina tras confirmar que retomarán la ruta entre Doha y Buenos Aires, a partir del 8 de diciembre. Pero la gran noticia es que la aerolínea contratará más de 3.000 tripulantes de cabina en todo el mundo entre los que se pueden postular argentinos. Los candidatos seleccionados viajarán por todos los destinos mientras con un salario libre de impuestos, así como también, beneficios adicionales.
Los eventos de reclutamiento tendrán lugar en países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Bolivia, Camboya, Ecuador, Etiopía, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Jamaica, Japón, Kazajstán, Líbano, Malasia, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Tanzania, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Vietnam y Zambia.
¿Cómo aplicar para el trabajo?
Los candidatos interesados pueden presentar su candidatura en línea a través de la página web de Qatar Airways https://careers.qatarairways.com/global/en/c/cabin-crew-cabin-services-jobs.
La aerolínea busca candidatos con pasión por la excelencia en el servicio, ganas de aprender y crecer y compromiso con el trabajo en equipo para formar parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina.
Qatar Airways reconoce que sus tripulantes de cabina son los embajadores globales de la marca de la aerolínea, representando con orgullo a Qatar Airways ante millones de pasajeros en todo el mundo, y se compromete a promover la diversidad en el lugar de trabajo, la equidad y la inclusión en toda la experiencia de los empleados.
Los candidatos interesados en solicitar un puesto en Qatar Airways pueden visitar la página web de empleo de la aerolínea para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud. En el caso de Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio de 2023.
Requisitos mínimos
- Edad mínima requerida: 21 años;
- El brazo del candidato o candidata debe alcanzar los 212 centímetros (en puntas de pie);
- Educación mínima: escuela secundaria completa;
- Inglés fluido, hablado y escrito (otros idiomas también suman);
- Excelente salud y condición física;
- Disposición para establecerse en Doha, Qatar;
- Personalidad extrovertida, con habilidades de comunicación y buen trato interpersonal;
- Pasión por el servicio.