15 de julio de 2024

Logo
Logo

¿Ajuste narco? Asesinaron a dos adolescentes a tiros en Rosario

El lugar del hecho (Foto: MAPS)
El lugar del hecho (Foto: MAPS)

Los chicos, identificados como Maximiliano Daniel Luján y Maite Geraldine Gálvez, fueron trasladados al hospital Alberdi por familiares.

Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron asesinados a tiros en Rosario. Ocurrió en el barrio La Cerámica, que se encuentra en el Norte del departamento santafesino donde esta semana se han registrado varios crímenes.

El violento hecho se registró en la noche del sábado en calle Coliqueo al 1400. Los chicos, identificados como Maximiliano Daniel Luján y Maite Geraldine Gálvez, fueron trasladados al hospital Alberdi por familiares.

Según informó Infobae, el crimen es investigado por la brigada de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Según los datos preliminares con los que cuenta la comisaría 30, de jurisdicción en el barrio La Cerámica, los sicarios abrieron fuego desde un auto.

El Departamento Rosario suma en lo que va de 2023 116 crímenes, 15 de los cuales se registraron en mayo, mes en el que se produjo más de un homicidio por día.

COMPARTIR NOTA