26 de mayo de 2024

Logo
Logo

“Amiga traidora”: se conocían de toda la vida y la estafó con las entradas para Taylor Swift

Eran amigas de toda la vida y la estafó con las entradas para Taylor Swift
Eran amigas de toda la vida y la estafó con las entradas para Taylor Swift

La llegada de Taylor a Argentina generó una oleada de emoción. Sin embargo, no todo es felicidad entre las fanáticas. Mirá el video.

Camila, una usuaria de TikTok, compartió el mal momento que le tocó atravesar al adquirir sus entradas para ver a Taylor Swift en noviembre.

En su relato, confesó que confió en la amistad y permitió que su amiga de toda la vida, Antonella, comprara las entradas en la preventa, ya que esta última tenía la tarjeta adecuada.

Todo marchaba según lo esperado, llegó el día de la preventa y la amiga le aseguró que había logrado adquirir los boletos, compartió comprobantes y celebraron juntas. Sin embargo, la emoción swiftie tuvo un giro inesperado.

Se quedó sin entradas y sin su amiga de toda la vida

Cuando llegó el momento de descargar las entradas, Antonella se justificó con una tragedia personal y desapareció. Pero, Camila descubrió más tarde que había sido víctima de un engaño masivo.

El hermano de Antonella reveló que su hermana había estafado a varias personas con las entradas, incluyendo a Camila, quien también descubrió que la noticia de la muerte del hijo de su amiga era falsa.

Ahora, la tiktoker @camimontero21 busca la ayuda de sus seguidores para conseguir entradas y cumplir su sueño de ver a su artista favorita en vivo.

COMPARTIR NOTA