Un delincuente aprovechó la apertura del negocio para entrar al local, encerrar a la víctima en el baño y atacarla sexualmente. Intensa búsqueda.
Un delincuente asaltó una panadería en Palermo, Buenos Aires, y abusó sexualmente de una trabajadora del local, previo a amenazarla con un arma que presuntamente traía escondida.
El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo cuando, cerca de las 7, una mujer se encontraba abriendo una panadería de Las Cañitas. En ese momento apareció el delincuente, que simuló estar armado y obligó a la víctima a entrar al negocio para robar la recaudación y atacarla sexualmente tras lo cual escapó.
Según fuentes de la investigación, tras sustraer el dinero el agresor llegó a la joven hasta el baño donde la abusó. Luego de huir, la víctima logró salir del baño y pudo contactar al 911.
Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía del a Ciudad se acercó al lugar y enseguida solicitó una ambulancia del SAME para atender a la chica.
Según lo detalló TN, el personal femenino de la fuerza de seguridad contuvo a la mujer hasta que llegó la ambulancia y la trasladó al hospital Pirovano para seguir protocolo de abuso.
Cuando la víctima fue asistida, inmediatamente comenzó un operativo en la zona mientras personal relevaba cámaras y se hacían las primeras pericias en el lugar. El acusado permanece prófugo y es buscado por los efectivos.
En el caso intervino personal de Integridad Sexual y la pesquisa ya está a cargo de la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad.