23 de abril de 2024

Logo
Logo

Chocó contra un árbol luego de ser baleado por delincuentes que también hirieron a su novia

Guardia del Hospital Central de Mendoza
Foto Ignacio Blanco / Los Andes
Guardia del Hospital Central de Mendoza Foto Ignacio Blanco / Los Andes

Las víctimas estaban en el barrio Nueva Esperanza de Guaymallén, cuando aparecieron los agresores en un auto.

Una mujer y un hombre fueron baleados en Guaymallén por unos delincuentes que se movilizaban en un auto. Tras herir a la mujer, los delincuentes persiguieron al hombre que, tras ser herido, chocó contra un árbol.

Esta madrugada, a las 2.55, un llamado al 911 dio aviso que en el barrio Nueva Esperanza entre las manzanas 11 y 12 unos individuos en un VW Bora color negro se encontraban efectuando varios disparos. Inmediatamente se desplazó a Personal Policial, quien entrevistó a una mujer.

Según las declaraciones de M. L. (29), ella y su novio se encontraban en la puerta de su casa y observaron un Toyota Corolla. Dos individuos armados comenzaron a disparar y uno de los proyectiles impactó en el dedo índice de la mano derecha de la mujer.

Su novio –identificado como V.Y. (29)- se subió al auto y se fue del lugar, pero los delincuentes lo persiguieron y le dispararon. La víctima recibió un disparo y en la calle Kirchner, frente a la M-6 del B° Fuerza y Progreso, chocó con su vehículo contra un árbol ya que había resultado también alcanzado por los disparos.

Los lesionados fueron trasladados en vehículo al Hospital Central donde los asistieron y diagnosticaron al hombre con “herida de arma de fuego debajo de la axila con orificio de entrada”, mientras que la mujer fue diagnosticada con “herida de arma de fuego en el índice derecho”.

La fiscalía de Homicidios investiga las causas del hecho.

COMPARTIR NOTA