18 de octubre de 2024

Logo
Logo

Conducía drogado, chocó autos, atropelló peatones, se bajó y lo arrolló un camión

Conducía drogado, chocó autos, atropelló peatones, se bajó y lo arrolló un camión
Drama en la Panamericana: drogado, chocó, atropelló y luego se arrojó sobre un camión.

Videos impactantes: todo fue grabado por padre e hijo que iban detrás del vehículo que los había chocado. El relato desesperado de ambos cuando comenzó a atropellar a gente.

Los videos son estremecedores. Son dos fragmentos que muestran cómo un joven de 28 años que manejaba drogado por la autopista Panamericana, embistió a autos, motos y peatones al momento de cruzar el puente de la calle Debenedetti, salió de su vehículo, bajó a la autopista y fue atropellado por un camión en Vicente López.

Todo lo publicado sobre siniestro viales

Toda la secuencia fue grabada por un padre y su hijo que circulaban en otro auto detrás de él, y que fueron los que llamaron a los servicios de emergencia para denunciar el hecho.

Videos estremecedores: el recorrido del vehículo, los choques y el drama en Panamericana

El incidente se dio a conocer este miércoles, pero ocurrió el jueves pasado, cuando el padre e hijo se encontraban conduciendo por la mano a provincia de Buenos Aires de la Panamericana, cuando encontraron a este conductor, que tenía todo el tiempo las balizas puestas, mientras chocaba con autos y motos mientras cruzaba el puente de Debenedetti.

Ante lo que veían, el padre decidió llamar al 911: “Estoy siguiendo a un auto que está chocando a todo el mundo. Casi pisa a una persona, me chocó a mí”.

En medio de su llamada, el denunciado cruzó a una estación de servicio, pasó por arriba de la vereda y de la zanja y embistió a algunos peatones que se encontraban en las cercanías. “¡Está matando gente!”, se escucha en el video el grito desesperado del conductor que lo estaba siguiendo.

Los servicios de emergencia arribaron poco después, lo sacaron de la traza y lo llevaron a salvo, mientras que en los próximos días se determinará si es o no inimputable debido a su estado mental. Fue derivado a un hospital cercano, en el que se comprobó que estaba bajo una intoxicación aguda por el consumo de cocaína.

La única víctima que requirió atención médica fue una mujer que fue impactada mientras iba como acompañante en una moto, a quien ya le fue dada el alta médica.

Aunque aún faltan por conocerse los partes médicos de otros afectados, la salud de ninguno estaría en peligro.

COMPARTIR NOTA