El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en la ciudad de Las Lomitas. La víctima tenía 47 años y era mamá de dos menores de edad.
En una tragedia conmocionó a la ciudad de Las Lomitas, Formosa, cuando una mujer de 47 años, identificada como María Beatriz Coronel, perdió la vida tras ser atacada por sus tres perros cuando regresaba a su vivienda. El lamentable incidente tuvo lugar en el barrio Guarda La Tosca, ubicado a unos 400 kilómetros al oeste de la capital provincial.
Según la Policía de Formosa, el ataque ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando la víctima ingresaba a su casa, situada en la intersección de las calles Paraguay e Ingeniero Huergo. En ese momento, sus tres perros la emboscaron en el patio delantero de la propiedad, ocasionándole graves heridas.
Un vecino escuchó los gritos de la mujer, salió de su casa para saber lo que pasaba y se encontró con la mujer tirada en el piso mientras los perros la seguían mordiendo. “El hombre hizo lo que pudo, pero ya era tarde. Con el correr de los minutos estaban calmados, pero vaya uno a saber por qué actuaron de esa manera y atacaron a su dueña” comentó el comisario Cristóbal Torres, al diario La Mañana de Formosa.
A pesar de la rápida intervención de una ambulancia del hospital local, los médicos que llegaron al lugar encontraron a María Beatriz Coronel sin signos vitales. El parte médico constató que las heridas más graves fueron en los brazos y en el cuello, también tenía lesiones en las piernas. Además, autoridades locales informaron que la mujer era mamá de dos hijos menores de edad.
La jueza de Instrucción y Correccional, Gabriela Plaza, junto con el fiscal Darío Gon, supervisaron el procedimiento llevado a cabo por la Policía Científica para investigar el trágico suceso.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local para realizarle una autopsia, tras lo cual será entregado a sus familiares para su sepultura.